Páginas de destino: ¿vale la pena usarlas en su sitio?

Cualquiera que haya hecho clic en un correo electrónico para promociones o anuncios en Facebook ciertamente ha llegado a una página de destino, incluso si no saben lo que son. También llamadas "páginas de conversión" son páginas especialmente diseñadas para ser la cara de un sitio web. Es decir, es la primera página de un sitio que alguien visita y, por lo general, tiene un aspecto minimalista, por lo general, permite al visitante aprovechar una oferta, ya sea un descuento o algún material gratuito a cambio de un correo electrónico, por ejemplo. ¿Pero vale la pena incluir páginas de destino en su sitio? ¡Compruébalo en nuestro texto a continuación!

Consejo: ¡ Mira las 17 mejores aplicaciones de gestión de equipos en Android, iPhone y iPad!

¿Cómo usar las páginas de destino?

Si bien el uso más común de las páginas de destino es cerrar las ventas promocionales y anunciar descuentos, este no es su único uso posible. Si tiene un nuevo sitio web o blog, por ejemplo, puede usar páginas de conversión para atraer suscriptores a su boletín informativo, aumentando así su base de contactos de marketing por correo electrónico.

Otra forma de usar este tipo de página es alentar al visitante a consumir el contenido disponible en su sitio. Es decir, aumentar el tráfico a su sitio web o blog.

Centradas en el SEO, estas páginas de destino suelen presentar las principales palabras clave, lo que ayuda a mejorar su clasificación en Google, y su llamado a la acción (CTA) implica remitir a los visitantes a otra página, contenido o página de inicio de Google. Sitio web Recuerde que estos ejemplos no representan todas las posibilidades de las páginas de destino.

5 ventajas de usar páginas de destino en su sitio web

Para comprender mejor cómo las páginas de destino pueden ser útiles para obtener más tráfico, ventas o conversiones, hemos enumerado 5 de los principales beneficios de adoptar una para su negocio. Compruébalo a continuación:

Artículos De Interés