Prueba de durabilidad: ¿Pixel es realmente resistente?

Con Pixel disponible en las tiendas, es sorprendente que muchas personas se pregunten si el nuevo teléfono inteligente de Google realmente vale la pena. Si pensamos solo en su configuración técnica y rendimiento general, el dispositivo es realmente muy bueno, pero ¿es tan resistente como sus competidores? Estas pruebas de durabilidad a menudo nos permiten ver si el cuerpo del teléfono inteligente resiste arañazos, caídas, rasguños y otros daños cotidianos comunes. Para saber cómo le fue a Pixel, ¡solo verifique el resultado a continuación!

¿Es robusto el Pixel?

Aunque siempre parecen un poco frágiles, la verdad es que los teléfonos inteligentes se han vuelto cada vez más resistentes a lo largo de los años. Si alguna vez fue fácil arañar o romper la pantalla de su dispositivo, hoy se necesita un poco más de esfuerzo para generar datos permanentes.

Esto no quiere decir que todos los dispositivos móviles sean perfectos. Por cierto, debe tener mucho cuidado al elegir un nuevo teléfono inteligente para asegurarse de que ofrezca la seguridad y la resistencia que necesita. En el caso de Pixel, todavía no era posible saber si Google realmente había sacado lo mejor de su primer teléfono inteligente oficial.

Con su reciente lanzamiento, muchos sitios web y canales de YouTube no perdieron el tiempo probando la resistencia del dispositivo como de costumbre. Entre tantos, el canal "JerryRigEverything" hizo una prueba muy completa del dispositivo, como puede ver en el video a continuación.

El teléfono inteligente se rascó en varias partes, se quemó e incluso pasó la prueba de deformación, que se hizo popular después de los problemas de los últimos iPhones.

Con los riesgos, a Pixel le fue relativamente bien. Solo los arañazos mucho más graves podrían dañar el cristal Gorilla Glass 4 de la pantalla del teléfono inteligente, como se esperaba. Sin embargo, el panel de vidrio en la parte trasera no tenía la misma resistencia y se rascaba más fácilmente.

Todavía en la parte posterior del teléfono, el aluminio se probó con varios tipos de rasguños. Con un cuchillo puede dejar marcas permanentes (lo cual es normal para este material), pero los rasguños hechos con llaves o monedas salen fácilmente y no dejan marcas. Esta es una gran noticia teniendo en cuenta que la mayoría de los rasguños en la parte posterior de los teléfonos inteligentes se hacen con este tipo de accesorios y otros modelos no tienen la misma durabilidad que Pixel.

Otra buena noticia es que Pixel no tuvo el mismo destino que el iPhone en la famosa prueba de deformación. Cuando intenta empujar el teléfono inteligente desde la parte posterior, incluso puede ver que la pantalla se mueve ligeramente, pero vuelve rápidamente y no se produce ningún daño real. Al presionar el dispositivo desde el frente, el teléfono móvil apenas se mueve y demuestra su resistencia contra posibles deformaciones.

Finalmente, también fue posible verificar cómo se comporta el dispositivo cuando se expone al fuego. En general, no notas ningún daño real en su rendimiento, pero su pantalla terminó con un punto blanco que no volvió a la normalidad más tarde. Sin embargo, está muy claro que Pixel puede ofrecer una buena experiencia de durabilidad, pero aún tiene ciertos defectos que deberían solucionarse en versiones posteriores.

¿Qué te han parecido las pruebas?

¿Puedes tener una mejor idea de la durabilidad de Pixel después de ver estas pruebas? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre el nuevo teléfono inteligente Google!

Artículos De Interés