¿Qué color de iPhone 6S deberías elegir?

La compra de un nuevo iPhone 6S (que puede comprar a través de este enlace) implica muchas opciones importantes, como la cantidad y el tamaño de almacenamiento (considerando el 6S y 6S Plus, por supuesto), pero también puede ser muy difícil decidir qué color iPhone debería llevar a casa.

Hasta hace poco, era mucho más fácil, simplemente elegir entre el modelo blanco o negro. Si incluso eso hizo dudar a los consumidores, imagine ahora que hay cuatro colores muy hermosos disponibles. Para ayudarlo con esta decisión, hemos enumerado y comentado un poco sobre cada color del iPhone 6S y sus ventajas y desventajas en la vida cotidiana. ¡Compruébalo!

Lea también: 7 mejores cubiertas para iPhone 6S

Espacio gris

El viejo iPhone completamente negro fue reemplazado recientemente por Space Grey, un hermoso color que también se puede encontrar en iPads. En el frente, sigue siendo el único que tiene bordes negros entre los cuatro modelos actuales de iPhone 6S. El resto de su cuerpo de aluminio es de un color gris más oscuro y elegante. Entre las cuatro opciones, esta es definitivamente la más discreta y debería complacer a cualquiera que no quiera algo muy llamativo.

Su gran ventaja es que el modelo es clásico, se adapta a cualquier situación e incluso mejora la experiencia de ver videos y películas, ya que sus bordes negros no te distraen como suelen hacer los blancos. Además, como es más oscuro, es más difícil notar marcas de suciedad, pero los rasguños en la parte posterior pueden ser más notables.

Plata

El color plateado es un reemplazo para los antiguos y populares iPhones blancos, que también tienen el mismo diseño que los iPads del mismo tipo. La parte frontal todavía tiene bordes completamente blancos y una parte de aluminio en un tono plateado muy claro.

El iPhone blanco ya era muy popular por muchos considerando que tenía un aspecto realmente premium, una sensación que sigue aplicándose a los nuevos modelos plateados. Al igual que el Space Gray, el iPhone 6S plateado también es discreto y elegante, aunque un poco más llamativo. Sus bordes blancos pueden quitar algo de la inmersión al ver películas y videos, y hacer que la suciedad sea más notable, pero al menos su parte posterior plateada oculta mejor los arañazos futuros.

Oro

Introducido por primera vez en la generación principal de iPhones, el color dorado parecía un poco extraño al principio, pero pronto ganó miles de admiradores en todo el mundo. Teniendo en cuenta los precios de Apple, un color dorado tiene mucho sentido y ayuda mucho a lo que representa el iPhone. Aún así, no puedes decir que es para todos.

A pesar de ser hermoso y bien aplicado, este color se destaca y llama la atención donde quiera que vaya. Si no desea este tipo de atención o no tiene que aguantar a las personas que ocasionalmente bromean con su iPhone, puede elegir una opción más discreta. Su frente es blanco, lo que trae las ventajas y desventajas ya mencionadas en el tema anterior. Su cuerpo de aluminio dorado tiende a mostrar más rasguños y suciedad también.

Oro rosa

Rose Gold es la última incorporación al iPhone 6S (y iPhone 6S Plus) y se ha presentado al mundo en este nuevo modelo de Apple. Su parte frontal también es toda blanca y su parte posterior de aluminio brinda un hermoso y muy suave tono rosado.

Es como una derivación del iPhone dorado, que explica su nombre, aunque en realidad no tiene un tono dorado. Como puede imaginar, este modelo también recibe mucha atención donde quiera que vaya, pero afortunadamente es más discreto que el iPhone Gold. En poco tiempo, el color se está volviendo muy popular, especialmente porque el tono es muy claro y sobrio. El problema es que sus rasguños y marcas de suciedad también son muy visibles con el tiempo.

¿Qué color de iPhone 6S es tu favorito?

Entonces, ¿cuál de estos colores es tu favorito para el iPhone 6S? ¡Deja tu comentario diciéndonos si prefieres los modelos más tradicionales o los nuevos y llamativos!

Artículos De Interés