¿Qué color de iPhone 7 deberías elegir?

Si solía elegir entre blanco y negro, el iPhone ahora ofrece muchas opciones de color diferentes para sus usuarios, lo que le da más razones para comprar el iPhone 7 Plus. Si bien algunos ya no se usan, como "Space Grey", otros se han agregado especialmente en el iPhone 7. Como este es uno de los únicos factores diferenciadores del iPhone, puede ser un poco difícil decidir qué color elegir. Es por eso que detallamos un poco sobre cada color disponible y sus ventajas y desventajas en la vida cotidiana. ¡Míralo a continuación!

Plata

La versión plateada del iPhone es sin duda una de las más populares, ya que sirvió para reemplazar la antigua versión blanca del teléfono inteligente. Como podría esperarse, el frente todavía tiene bordes completamente blancos. Esto puede ser una distracción al mirar videos y películas, ya que los bordes tienden a destacarse mucho.

Aún así, el modelo plateado tiende a verse premium y discreto, lo que puede ser deseable para la mayoría de los consumidores. Sin embargo, su mayor ventaja es que este es el modelo que mejor oculta los arañazos futuros.

Dorado

La conocida versión dorada del iPhone fue recibida con un poco de incomodidad al principio, especialmente por ser bastante diferente. Aun así, no pasó mucho tiempo antes de que llegara a varios consumidores en todo el mundo.

No se puede negar que este color es hermoso, pero vale la pena recordar que es extremadamente llamativo y puede no ser ideal para aquellos que no quieren llamar la atención sobre el teléfono inteligente. Es importante mencionar que con el tiempo los rasguños en la espalda se hacen más notorios.

Rosa

A diferencia del modelo dorado, el iPhone rosa fue un éxito instantáneo y se convirtió rápidamente en uno de los más populares. Este color vuelve al iPhone 7 casi sin cambios, mostrando nuevamente un tono muy suave y hermoso en general.

No es tan llamativo como el iPhone dorado, pero aún se destaca mucho. Por lo tanto, puede ser una buena opción para aquellos que desean un aspecto ligeramente diferente para su teléfono inteligente sin necesariamente llamar demasiado la atención. Sin embargo, al igual que el color dorado, los arañazos en el cuerpo de aluminio también tienden a aparecer un poco más con el tiempo.

Negro

Había pasado mucho tiempo desde que habíamos visto una versión en negro del iPhone, pero finalmente regresó y tomó el lugar del popular "Space Grey" que Apple estaba usando en los últimos modelos. Con bordes frontales negros, este iPhone tiene un cuerpo de aluminio con un tono muy oscuro, pero no del todo negro.

Es sin duda el iPhone 7 más discreto y puede ser una buena versión para aquellos que siempre eligieron el gris en los viejos tiempos. La desventaja es que debido a que el cuerpo de metal está pintado de negro, los arañazos y arañazos futuros serán muy visibles, ya que muestran la plata natural del aluminio.

Negro brillante

Cualquiera que haya tenido el viejo iPhone 3GS debe recordar el color negro brillante de su parte posterior. La buena noticia para cualquiera a quien le haya gustado este modelo es que este color está de vuelta en el iPhone 7, pero la mala noticia es que, al igual que la versión anterior, es extremadamente fácil rascarse y rascarse.

El color anunciado como "Jet Black" por Apple es muy interesante para aquellos que no quieren un iPhone con respaldo metálico o para aquellos que simplemente prefieren tener un modelo muy diferente de los demás. El problema es que, aparte de su belleza, es difícil recomendar esta versión por su extrema fragilidad.

Esto incluso ha sido probado por periodistas que probaron el nuevo modelo durante el evento que Apple realizó para presentar el nuevo iPhone. En menos de media hora de prueba, el dispositivo estaba completamente rayado. Si realmente desea obtener este modelo, le sugerimos que lo mantenga protegido con una cubierta siempre que sea posible.

¿No te gustaron los colores disponibles?

Por mucho que el iPhone 7 ofrezca una buena gama de colores, es posible que estos aún no complazcan a todos los usuarios, ¡y eso es normal! Si no se ha identificado con ninguna de las alternativas de color del iPhone 7, le recordamos que hay varias cubiertas disponibles para este modelo. La mayoría de ellos están diseñados para proteger su teléfono inteligente de golpes, caídas y rasguños comunes que ocurren con el tiempo.

Sin embargo, muchas marcas también producen fundas que se ven de primera calidad, incluso imitando materiales como la madera o el cuero, aportando otras opciones distintivas que, además de ayudar a proteger el dispositivo, cambian su apariencia según las preferencias del usuario.

Y tú, ¿qué color prefieres en el iPhone 7?

¿Podrías seguir nuestros consejos para elegir el color del iPhone 7 que más te convenga? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál es tu favorito!

Artículos De Interés