¿Qué color de iPhone 8 deberías elegir?

El iPhone no siempre tuvo tantos modelos diferentes para que sus consumidores elijan, pero eso cambió cuando se introdujeron nuevos colores a lo largo de los años. Por supuesto, este año se puede ver que el iPhone 8 parece tener un enfoque más simple, al no tener tantas opciones de color como su predecesor, por ejemplo.

Es posible que Apple esté tratando de volver al diseño más sofisticado y no atraer tanto a diferentes colores cuando se trata de llamar la atención de sus consumidores. Como resultado, el iPhone 8 se lanzó con solo tres colores y uno último, rojo, se introdujo solo unos meses después.

Quizás aún así, sea un poco más difícil elegir un modelo que realmente se adapte a ti. Actualmente, solo puede comprar el teléfono inteligente en gris espacial, dorado, plateado y rojo del producto, por lo que si aún tiene preguntas sobre cuál comprar, ¡consulte nuestros consejos a continuación!

Espacio gris

Para empezar, tenemos uno de los colores más básicos del iPhone 8: gris espacial. Ha estado presente en la mayoría de los modelos de iPhones y iPads lanzados en los últimos años y es perfecto para quienes gustan de algo más discreto.

Además, es el único modelo que tiene bordes negros en la parte frontal del teléfono. Esto resulta mucho mejor si a menudo ves muchos videos o películas en tu teléfono inteligente ya que la pantalla se ve más grande y no hay distracciones en los bordes.

Para aquellos que buscan una opción más estándar o incluso la consideran "seria", el gris espacial es realmente una excelente opción en comparación con los otros colores disponibles para el iPhone 8.

Dorado

La versión dorada parece haber complacido bastante a los consumidores de Apple, ya que era el único color diferente que se aplicaba en el iPhone 8. Ciertamente, no es un color que todos disfruten, especialmente porque es el modelo más llamativo del teléfono inteligente. De hecho, todavía es posible que esta sea la razón principal para comprar el iPhone 8 dorado.

Si no le importa la atención adicional que viene naturalmente con un iPhone dorado, este modelo es bastante bonito. Vale la pena mencionar que el frente tiene bordes blancos, lo que puede ser una distracción al mirar videos en el teléfono inteligente.

Aun así, es una opción realmente elegante y puede servir muy bien en cualquier tipo de ambiente u ocasión.

Plata

Por supuesto, Apple no dejaría de lanzar el clásico modelo plateado, que también es muy discreto y puede ser la mejor opción para aquellos a quienes no les gustan los modelos con bordes negros en el frente.

Como mencionamos anteriormente, esto solo hace que la pantalla se vea un poco más pequeña de lo que realmente es, algo bastante notable cuando se ve algo en el iPhone 8. Aparte de eso, realmente no hay nada muy diferente en esta versión.

Aun así, el modelo clásico ha sido amado por muchos usuarios desde las primeras versiones del iPhone, por lo que aún se espera que sea la elección de miles de clientes interesados ​​en comprar su propio iPhone 8.

Producto rojo

Como uno de los colores más llamativos del iPhone 8, podemos encontrar la opción Producto Rojo, que lleva el nombre de la asociación entre Apple y la institución que trabaja para advertir sobre la transmisión y crear conciencia sobre el virus del VIH y el SIDA.

Durante los primeros meses del lanzamiento del iPhone 8, solo estaban disponibles los colores gris espacial, dorado y plateado hasta que el fabricante lanzó este fuerte tono de rojo para el modelo base y Plus del dispositivo.

Es realmente brillante y da la impresión de una cubierta de vidrio y, en lugar de combinar los colores rojo y blanco, la compañía ha decidido trabajar con rojo y negro en este diseño.

Si ya pensó que era un color dorado llamativo, el Producto Rojo es realmente inmejorable cuando se trata de hacer que su teléfono inteligente se destaque mientras proporciona un color elegante y llamativo.

Nuevos colores?

Sabemos que el sabor es realmente subjetivo, pero la verdad es que estas opciones de color del iPhone 8 siguen siendo realmente hermosas y elegantes. Por supuesto, puede ser que ninguno de estos colores realmente te agrade. Desafortunadamente, Apple decidió no hacer los modelos en negro brillante, rosa o rojo, como lo hicimos en el iPhone 7.

Aún así, es posible que la compañía lance otros colores durante todo el año, por lo que vale la pena esperar un poco antes de comprar un modelo de color que no le gusta.

Además, también debemos mencionar que aún tendrá la opción de personalizar su iPhone 8 usando cubiertas. De esta manera, además de obtener el aspecto que prefieres, seguirás aplicando una capa adicional de protección contra rasguños, caídas y accidentes.

¿Te gustaron los consejos sobre el iPhone 8?

¿Tomó nuestros consejos de iPhone 8 para decidir qué color funciona mejor para usted? ¡No olvides dejar tu comentario sobre cuál llamó tu atención o incluso si ya tienes el dispositivo y cuál es su color! ¡Además, disfruta de nuestro contenido y aprende cómo usar True Tone en iPhone 8!

Artículos De Interés