Windows y Mac: aprenda cómo juntar todas sus aplicaciones de chat en una

Con tantas aplicaciones de chat disponibles hoy en día, incluso es difícil usar solo una, especialmente teniendo en cuenta que nuestros amigos y familiares a menudo usan una variedad de medios y aplicaciones para comunicarse. Idealmente, debería poder usar todas estas aplicaciones de chat en una plataforma, lo que finalmente es posible gracias a un software especial. Si quieres saber sobre el programa y cómo usarlo, ¡mira nuestros consejos a continuación!

Integrando tus aplicaciones de chat

El servicio que hace que todo suceda es Franz, que es un programa centrado exclusivamente en la integración de múltiples aplicaciones de chat en una sola plataforma. Actualmente, Franz admite 14 aplicaciones diferentes, incluidas Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, Steam, Hangouts, Skype, Slack, etc.

El programa es completamente seguro y se puede instalar en Windows, Mac y Linux, por lo que se garantiza que funcione en su computadora sin problemas. Puede descargar la versión deseada a través de este enlace, donde también encontrará información adicional sobre el software en sí.

Una vez completada la descarga, haga clic en el archivo descargado para realizar la instalación, que solo tomará unos segundos y no requerirá ninguna configuración especial. Poco después, Franz comenzará a trabajar en su computadora.

Como puede ver, la pantalla de inicio presenta una variedad de servicios de aplicaciones de chat que puede usar dentro de Franz. Para agregar su cuenta desde una de estas aplicaciones, simplemente haga clic en el icono deseado. Puede cambiar el nombre de la aplicación y elegir si desea recibir notificaciones y sonidos de ella. Haga clic en "Agregar ..." para continuar.

Puede hacer esto con tantas aplicaciones como desee, cada una de las cuales obtendrá una pestaña especial en la parte superior de la pantalla y aparecerá como activa en la pestaña Franz (donde todas las demás aplicaciones aún se pueden agregar.

Para agregar su cuenta a estos servicios, haga clic en la pestaña de la aplicación deseada para configurarla. En este caso, iniciaremos sesión en Telegram, luego seleccionaremos su pestaña en la parte superior e ingresaremos la información necesaria para iniciar sesión en la cuenta.

Con todo listo, podrá acceder a la aplicación y a sus conversaciones normalmente, solo en un lugar y con solo un programa ejecutándose en su computadora.

Además de hacer que todo sea más práctico y organizado, también es una forma de exigir menos de su computadora con solo la aplicación de chat. Curiosamente, servicios como Facebook Messenger y Skype le permiten iniciar sesión en más de una cuenta a la vez, lo que puede ser muy útil para algunas personas.

También vale la pena mencionar que Franz recibe constantemente actualizaciones y se vuelve compatible con aún más aplicaciones de chat.

¿Te gustó la propina?

¿Ha podido aprovechar estos consejos para que sus aplicaciones de chat estén más integradas y organizadas? Asegúrese de dejar un comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Artículos De Interés