Cómo compartir la pantalla del iPhone para resolver problemas

Al igual que con las computadoras Mac, a veces también pueden surgir problemas en el iPhone, y dependiendo de su nivel de experiencia, es posible que deba llamar a ese amigo experto en tecnología para que lo ayude. Para evitar tener que acceder a él, o al revés, puede compartir la pantalla de su iPhone con él para que pueda dar instrucciones sobre cómo proceder. ¡Mira algunas formas de compartir esto, ya sea usando Facetime o la Mac misma!

Consejo: ¿Usas Apple Watch? ¡Luego aprende cómo sincronizarlo con tu iPhone en 12 pasos!

Cómo compartir la pantalla del iPhone con FaceTime

La aplicación de videollamadas puede ser un buen aliado al compartir la pantalla del iPhone. Sin embargo, este método no le da el control de su dispositivo móvil al contacto que lo asistirá. Además, debe tener un tercer dispositivo disponible: dos para hacer la llamada y el iPhone problemático para guiarse a través del proceso.

Es decir, su contacto puede darle indicaciones de qué menús navegar para resolver el problema. Para que no tenga que sentirse como un pulpo cuando maneja ambos dispositivos, puede usar un trípode de iPhone mientras llama, mientras sigue las instrucciones y se queja con su teléfono inteligente sin ningún problema.

Cómo compartir la pantalla del iPhone a través de Mac

Si ambos usuarios tienen una Mac, también puedes dividir pantallas en tu iPhone usando QuickTime Player, lanzado con Yosemite. Active una sección para compartir desde el menú Compartir, disponible desde el menú Preferencias del sistema.

Desde allí, simplemente haga clic en el cuadro Compartir pantalla . Ejecute una búsqueda del mismo término en Mac y habilite la opción del mismo nombre. Luego, ingrese el ID de Apple de la otra persona, quien recibirá la invitación y la aceptará con Control my Screen marcado. Conecte su iPhone a su Mac para que cualquiera acceda a su Mac para ayudar a solucionar su iPhone.

La persona que ayuda a solucionar el problema ahora debe habilitar QuickTime Player. Vaya a Archivo y active Nueva grabación de película . Con la nueva ventana abierta por el programa, haga clic en la flecha al lado del botón de grabación y seleccione iPhone. Luego haz clic en el botón.

Una vez iniciada, la pantalla debería verse así durante la resolución de problemas:

Consejo: Después de resolver el problema, puede guardar la grabación para que su contacto pueda resolver el problema si vuelve a aparecer.

Lea también: 11 trucos que ni siquiera sabe que hace su iPhone

¿Necesita compartir la pantalla del iPhone para resolver cualquier error?

¿Pasó por una situación similar y no sabía cómo resolver? Usar este método para permitir un contacto, ya sea un amigo o un profesional, puede ser una buena manera de resolverlos, ya que alguien con más conocimiento puede ser muy útil. ¿Has utilizado alguna de las formas mencionadas en el texto? ¡Cuéntanos cómo fue comentar este artículo!

Fuente: 9to5Mac

Artículos De Interés