Cómo formatear un PenDrive en Mac en cuatro pasos

¿Alguna vez su PenDrive informó que estaba "lleno" cuando en realidad no tenía ningún archivo? No te preocupes, esta es una situación muy común. Lo único que debe hacer para evitar esto es formatear su PenDrive.

Hacer este trabajo en tu Mac es extremadamente simple y no lleva más de unos minutos (o incluso segundos). En este artículo, explicaremos cómo puede formatear su PenDrive en solo cuatro pasos, sin mucho esfuerzo y sin muchas complicaciones. Quédate con nosotros hasta el final de este artículo y si tienes alguna pregunta, ¡solo deja un comentario!

Paso 1: ve a la Utilidad de Discos

El primer paso para formatear su PenDrive es a través de la Utilidad de Discos. Para acceder, solo vaya a Spotlight (Cmd + Espacio) y luego escriba las palabras "Utilidades de disco"

Paso 2: selecciona el Pen Drive

Ahora que ya está en Utilidades de disco, debe seleccionar el PenDrive que formateará. Vea cómo hacerlo en la imagen a continuación:

Paso 3: elige la opción "Eliminar"

Ahora solo seleccione la opción "Eliminar" de su PenDrive

Paso 4: Seleccione la opción "MS-DOS (FAT)"

Luego seleccione Ms-Dos en PenDrive

Ahora simplemente haga clic en "Eliminar" en la esquina inferior derecha:

Y eso es todo, su PenDrive está listo para funcionar de nuevo, ¡sin un solo espacio!

Ahora podrá enviar archivos más pesados ​​sin problemas. Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo a estos artículos que te ayudarán a utilizar mejor tu Mac:

Abrazo

Luciano Larrossa

Artículos De Interés