Cómo instalar iOS 10 en iPhone y iPad

IOS 10 finalmente ha llegado oficialmente a los últimos iPhones y iPads de Apple, y puede descargar la actualización ahora si tiene un dispositivo compatible, y puede disfrutar de una variedad de paquetes de funcionalidades y adhesivos. Esta actualización trae excelentes noticias y características interesantes para el sistema Apple y vale la pena echarle un vistazo. Para aprender cómo actualizar de manera rápida y sin problemas, ¡simplemente consulte nuestros consejos de tutoriales a continuación!

Instalar iOS 10

En primer lugar, siempre es importante recordar que no todos los iPhones y iPads son compatibles con esta actualización, ya que requiere un poco más de dispositivos y terminó dejando ciertos dispositivos fuera esta vez.

Los dispositivos que se pueden actualizar actualmente son iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone SE, iPhone 6 y Plus, iPhone 6S y Plus, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPod Touch (6ta generación), iPad (cuarta generación), iPad Air, iPad Air 2 y iPad Pro.

Si realmente desea actualizar su dispositivo, también le recomendamos que haga una copia de seguridad de sus datos y archivos a través de iTunes. De esta manera, si algo sale mal, es mucho más fácil recuperarlo todo.

Con todo listo, tendrá que decidir si prefiere actualizar a través de Wi-Fi o manualmente a través de iTunes. Cada uno tiene sus ventajas: si bien el Wi-Fi es más simple, la actualización con iTunes conserva el espacio de almacenamiento de su dispositivo.

Para actualizar a través de Wi-Fi, vaya a "Configuración" de su dispositivo y haga clic en la pestaña "General". Con el iPhone o iPad conectado correctamente a Internet, seleccione la opción "Actualización de software".

IOS 10 ya estará disponible allí si su dispositivo es compatible, así que simplemente haga clic en la opción "Instalar" para iniciar la actualización.

A partir de ahí, solo tiene que esperar a que se complete el proceso, así que no intente apagar el dispositivo ni interrumpir la actualización por ningún motivo. Esto solo causará problemas e incluso puede bloquear su iPhone o iPad. Después de unos minutos, iOS 10 se instalará correctamente en su dispositivo y ahora se puede disfrutar como prefiera.

Si desea instalar a través de iTunes para tener menos probabilidades de tener problemas, el proceso también es bastante simple. Para comenzar, abra iTunes y asegúrese de que necesita realizar algún tipo de actualización de software.

Con todo listo, conecte su dispositivo a su computadora y vaya a la pestaña "Resumen" en las opciones relacionadas con su iPhone o iPad.

Allí tendrá información general sobre su dispositivo y la opción "Actualizar", que es donde debe hacer clic para continuar.

La instalación comenzará poco después, y debe dejar su dispositivo enchufado todo el tiempo sin tocarlo. Este proceso puede llevar un tiempo, pero asegura que la actualización se realice sin problemas y sin que tenga que usar el espacio de almacenamiento de su iPhone o iPad.

¿Te gustaron los consejos?

¿Puedes aprovechar nuestros consejos para descargar e instalar iOS 10 en tu iPhone y iPad? Asegúrese de dejar su comentario y ver algunas características que ya no existen en iOS 10.

Artículos De Interés