Las 8 mejores alternativas de Windows AirDrop Pro

Las personas que usan dispositivos como Mac, iPhone y iPad tienen la oportunidad de usar la función AirDrop para transferir archivos fácilmente. Sin embargo, la función no es exactamente perfecta ni funciona con otras marcas de dispositivos. Afortunadamente, existen buenas alternativas para aquellos que desean probar algo diferente o para aquellos que simplemente quieren usar la función en Windows u otros sistemas operativos y dispositivos. Para conocer algunas de las mejores opciones, ¡simplemente consulte nuestras sugerencias a continuación!

1. SnapDrop

SnapDrop es una de las alternativas más simples a las simples y una de las más funcionales que existen en la actualidad. En lugar de instalar algo, solo necesita acceder a la aplicación en línea que le permite compartir archivos entre dispositivos que usan la misma conexión Wi-Fi.

Lo mejor de todo, SnapDrop es completamente gratuito y no hay límite de tamaño en los archivos descargados. Puede consultar más y acceder a la aplicación a través de este enlace.

2. Xender

Xender, por otro lado, es una aplicación para compartir archivos muy popular, que está disponible para muchas plataformas completamente gratis. Al igual que nuestra opción anterior, también es una aplicación en línea y conecta fácilmente su teléfono inteligente a su PC o Mac.

Puede visitar un enlace personalizado que ofrece la aplicación, o puede escanear un código QR en el sitio para comenzar. Después de eso, podrá ver todos los archivos en su dispositivo y tendrá la oportunidad de descargarlos como desee. Haga clic aquí para comenzar a usar Xender.

3. Enviar a cualquier lugar

Como su nombre lo indica, Send Anywhere realmente le permite enviar archivos a cualquier persona, muy rápidamente. La aplicación está disponible en prácticamente todas las plataformas como Android, iOS, Windows, Linux, MacOS e incluso Amazon Kindle, siendo realmente versátil y también permite la transferencia entre dispositivos.

Se puede descargar y usar de forma gratuita, pero ofrece un plan pago con funciones adicionales y no limita la capacidad de almacenamiento para compartir sus archivos, ni establece una fecha de vencimiento para que otros usuarios usen el enlace de descarga. Visita la página oficial para descargarlo.

4. Instashare

Intashare es otra buena alternativa a AirDrop, especialmente porque es muy similar a lo que tenemos en los dispositivos Apple. Después de instalar el programa en su computadora y teléfono inteligente, simplemente desea compartir un archivo seleccionando la aplicación.

Todos los archivos transferibles aparecerán en la lista y solo debe seleccionar lo que desea y en qué dispositivo se cargará. La mayoría de los archivos son compatibles y no hay límite de tamaño. La aplicación se puede probar de forma gratuita durante 7 días, pero solo cuesta $ 5.90 para comprar. Haga clic aquí para comenzar a usarlo.

5. COMPARTIR

SHAREit es una aplicación muy reciente desarrollada por Lenovo que se puede utilizar de forma gratuita para compartir archivos. Afortunadamente, es compatible con la mayoría de las plataformas utilizadas hoy en día y utiliza la red Wi-Fi para realizar transferencias.

Puede conectar su teléfono inteligente a una PC o Mac y enviar cualquier tipo de archivo, incluso teniendo la opción de múltiples archivos a la vez. No es tan simple como otras alternativas, pero vale la pena echarle un vistazo. Haga clic aquí para ver la aplicación.

6. Zapya

Zapya es otra aplicación muy popular para aquellos que necesitan compartir archivos en línea y se puede usar directamente en el sitio o con un programa disponible para varias plataformas. La característica es completamente gratuita y tiene soporte para todos los tipos de archivos.

Puede transferir archivos desde su teléfono inteligente a su PC o viceversa simplemente usando la misma red Wi-Fi en ambos dispositivos. Lo mejor de todo es que el software es uno de los más rápidos y no hay restricciones de tamaño al momento de compartir. Puedes descargarlo a través de este enlace.

7. File Pizza

El nombre puede sonar extraño, pero File Pizza es una de las alternativas más prácticas a Airdrop. La plataforma funciona completamente desde el navegador, se puede utilizar en cualquier dispositivo y, como gran diferenciador, especialmente al enviar archivos o documentos privados, nunca guarda información en sus bancos.

Simplemente vaya al sitio en el navegador, cargue su archivo, envíe el enlace al destinatario y listo. No es necesario preocuparse por la capacidad de almacenamiento o incluso tener que crear una cuenta, File Pizza también es útil. ¡Haz clic en el enlace para conocerlo!

8. Filedrop

Finalmente, tenemos Filedrop, que también es muy simple y usa la red Wi-Fi para realizar transferencias de archivos rápidamente. Es muy fácil de usar e incluso le permite compartir múltiples archivos a la vez sin complicaciones.

Simplemente seleccione el dispositivo al que desea transferir un archivo y el software hará el resto por usted. La interfaz no es la más bonita, pero el servicio es completamente gratuito y no hay límites de tamaño. Haga clic aquí para comenzar a usar Filedrop.

Entonces, ¿qué piensas de estas alternativas a Airdrop?

¿Podría encontrar buenas alternativas de Airdrop para usar en Windows u otros sistemas y dispositivos? No olvide dejar su comentario diciéndonos si ya conocía estas soluciones, cuál es su favorita, o incluso si nos perdimos una aplicación similar que recomendaría.

Artículos De Interés