Los 15 mejores consejos para hacer que la batería del Galaxy S7 dure más

El Galaxy S7 es sin duda uno de los mejores teléfonos inteligentes Android de esta generación, tanto en términos de rendimiento como de las características que ofrece. Uno de sus puntos positivos es su batería, que tiende a durar mucho tiempo en la vida cotidiana. Aún así, no es tan raro que algunos usuarios tengan más dificultades para mantener su carga durante un día completo fuera de casa, algo que se puede evitar fácilmente con algunos hábitos bastante simples. Para saber cómo hacer que la batería del Galaxy S7 dure más, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

1. Apaga el wifi

Aunque es una tarea difícil para la mayoría de las personas que usan un teléfono inteligente, este hábito es necesario cuando se quiere ahorrar batería del teléfono. El problema es que el wifi termina usando muchas funciones todo el tiempo cuando está activo, algo que agota fácilmente la batería.

Nuestro consejo es simple: apague la función en momentos en que esté ocupado y deje de verificar las notificaciones sociales solo en ciertos momentos.

2. Apaga el GPS

El GPS puede ser incluso peor que el Wi-Fi en ocasiones y uno de los peores enemigos de la batería de su dispositivo. Además, no hay una buena razón para dejarlo activo si no lo está utilizando para llegar a algún lugar, por ejemplo.

Simplemente deje la función desactivada siempre que sea posible, lo que garantizará una o dos horas adicionales de carga en su teléfono inteligente.

3. Desactiva Bluetooth

Atrás quedaron los días en que Bluetooth era realmente útil para la transferencia de archivos, y actualmente es utilizado principalmente por aquellos que tienen accesorios inalámbricos (como auriculares). El mayor problema es que muchas personas olvidan apagarlo cuando no están en uso, lo que resulta en una pérdida innecesaria de la batería.

Haga lo mismo que se indica con Wi-Fi y GPS y apague su Bluetooth cuando no lo esté usando. Estas pequeñas acciones son las que ahorran más batería en la vida cotidiana.

4. Disminuya el brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla del teléfono inteligente es puramente para que veas mejor en varios tipos de entornos. En lugares con luz artificial o con poca luz, es posible utilizar un bajo nivel de brillo, mientras que en lugares con luz natural muy brillante es necesario aumentar el nivel.

Por lo tanto, preste atención a los lugares donde usa su teléfono inteligente y recuerde siempre ajustar el brillo del dispositivo de manera consistente. La pantalla de su dispositivo es el factor que más consume batería, por lo que no hay razón para empeorar la situación con un brillo muy alto.

5. Deja doce

El Galaxy S7 viene con Android Marshmallow instalado de inmediato, lo que garantiza que tenga la función "Doce" de inmediato. Esta característica reconoce cuando el teléfono inteligente no está en uso y disminuye sus actividades internas para que se ahorre la batería.

Esto garantiza un ahorro de al menos el 50% de su batería, un número más que significativo. Dado que Doce ya está habilitado de forma predeterminada, todo lo que tiene que hacer es dejar su teléfono inteligente boca abajo cuando no lo esté usando.

6. Evita usar widgets

Los widgets son hermosos, funcionales y le dan a su teléfono inteligente un aspecto agradable, pero no sirve de nada poner muchos de ellos en la pantalla de inicio si agota la batería rápidamente. Debido a que constantemente consumen recursos y usan efectos visuales, no hay forma de usarlos de manera eficiente todo el tiempo.

Nuestro consejo es que use uno o dos widgets que realmente le resulten útiles, como el calendario o el clima.

7. Evite usar aplicaciones pesadas durante mucho tiempo.

La mayoría de la gente sabe que el uso de aplicaciones pesadas durante mucho tiempo consume mucha batería, pero lo hacen de todos modos. Está bien si puede cargar su teléfono inteligente, pero si está lejos de casa o de su cargador, es fácil perder el rastro y terminar sin carga.

En tales situaciones, dé preferencia a las aplicaciones que realmente necesita usar o use las más pesadas por períodos cortos de tiempo. Mantener un ojo en el porcentaje de la carga también ayuda en estos casos.

8. Evita jugar demasiado tiempo

El consejo anterior también se aplica a los juegos móviles, que tienden a ser muy pesados ​​e intensivos en recursos todo el tiempo en su Galaxy S7. Déjalo jugar cuando estés seguro de que puedes cargar tu teléfono inteligente más tarde o juega juegos mucho más simples si estás aburrido.

9. Evita la transmisión de videos

La transmisión de videos siempre es una buena manera de pasar el tiempo, pero también son verdaderos villanos de batería. Además de utilizar la pantalla y el audio de su teléfono inteligente durante todo el día, estos tipos de servicios deben estar constantemente conectados a Internet.

Estos tres factores combinados agotan su batería en muy poco tiempo, algo que quizás ya haya notado mientras miraba sus videos. Por lo tanto, deje esta actividad para cuando pueda recargar su carga cuando sea necesario.

10. Evita transmitir música

Lo mismo ocurre con la transmisión de música, que aunque no es tan pesada como el video, aún consume mucha batería. Está bien escuchar tu música favorita de camino al trabajo o la escuela, pero evita hacerlo durante horas si quieres ahorrar.

11. Vea cómo se usa la batería

Nada mejor que saber lo que realmente está gastando su batería para tener una mejor idea de cómo solucionar la situación. Si va a la configuración de su dispositivo y hace clic en la opción "Batería", podrá ver todas las aplicaciones que ha utilizado desde la última recarga y cuáles han abusado más de su batería.

De esta manera, puede aplicar nuestros consejos de una manera más personalizada y manejar las funciones más pesadas del dispositivo.

12. No cobrar por períodos cortos

Es común que las personas carguen su teléfono inteligente por cortos períodos de tiempo solo para asegurar un poco de batería cuando tienen prisa, pero este no es un hábito muy saludable para su dispositivo.

A la larga, esto puede ser perjudicial para la vida útil de la batería del teléfono, lo que puede dificultar que la batería dure durante un día normal de uso.

13. Desactiva las actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas de la aplicación de Android están activadas de manera predeterminada en los teléfonos inteligentes, algo que le facilita la vida pero consume mucha batería. Afortunadamente, la función es fácil de deshabilitar y reactivar en cualquier momento, como puede ver en este tutorial.

14. Use 3G cuando sea necesario

Al igual que Wi-Fi, 3G también usa mucha batería cuando está habilitado y solo debe usarse cuando sea necesario. Teniendo en cuenta que la mayoría de las personas tienen planes limitados de Internet móvil, este consejo también lo ayuda a guardar su plan de datos.

15. Evita los fondos de pantalla en vivo

Al igual que los widgets, los fondos de pantalla en vivo son hermosos y le dan a su teléfono inteligente un aspecto interesante. Otra cosa en común con los widgets es que consumen mucha energía de la batería porque se usan constantemente.

Hay muchos fondos de pantalla geniales para Android, por lo que es mejor preferir uno si desea guardar su batería Galaxy S7.

¿Te gustan los consejos sobre el Galaxy S7?

¿Puede aprovechar nuestras puntas de batería Galaxy S7 para que dure más en su vida diaria? ¡Entonces echa un vistazo a los mejores accesorios Galaxy S7 que puedes usar para mejorar la experiencia de tu teléfono inteligente!

Artículos De Interés