Problemas de Internet en Windows 10: 7 formas de resolver

No hay nada más molesto que no poder conectarse a Internet. Ya sea que se trate de problemas de Wi-Fi en Android o de Internet en Windows 10 o cualquier otro dispositivo, hoy en día es imposible hacer algo sin estar conectado, incluso algunos juegos sin conexión requieren que inicies sesión para iniciar sesión antes de poder jugar sin usar la conexión. .

Afortunadamente, hay varias formas de resolver estos problemas de Internet en Windows 10, cuando no es culpa de la propia empresa. A continuación se enumeran 7 de las mejores maneras de lidiar con la caída repentina de la conexión.

1. Use la solución de problemas de Windows

El propio sistema operativo de Microsoft tiene medidas integradas para tratar de resolver los problemas de Internet en Windows 10. Hay dos formas de habilitarlo, una que se puede hacer directamente desde el escritorio y otra desde el menú de configuración. Mira el tutorial a continuación:

Método 1: directamente desde el escritorio

¿Qué formas de resolver los problemas de Internet en Windows 10 suelen aplicarse?

De esta manera, puede resolver problemas comunes y caídas repentinas de conexión, así como descubrir si extraños, o vecinos curiosos, están robando su conexión. ¿Qué métodos prefieres usar? ¡Comenta con nosotros a continuación!

Artículos De Interés