Ryan Honey, cofundador de Buck, responde a estas y otras preguntas en el último episodio del podcast School of Motion.

Nuestro invitado en el episodio 74 del podcast School of Motion, Ryan Honey, fue cofundador de Buck, la cúspide de los estudios de motion design, y hoy es su director creativo, supervisando a "un colectivo de diseñadores, artistas y narradores" que trabajan con clientes de los sectores de la publicidad, la radiodifusión, el cine y el entretenimiento, así como con organizaciones sin ánimo de lucro como Alcohólicos Anónimos, Childline y Good Books:

Considerado ' los estudios Harvard of motion design Buck es una galardonada empresa de producción creativa basada en el diseño con oficinas en Los Ángeles, Brooklyn y Sydney. Ryan es un veterano con 15 años de experiencia en el diseño y la creación de contenidos que ha realizado trabajos innovadores y memorables para Google, Apple, Facebook, Coca Cola, Nike, McDonald's y... ya te haces una idea.

En el episodio de hoy, Ryan habla con Joey sobre la industria del motion design, el desarrollo de su estudio, lo que Buck busca en los posibles candidatos a un puesto de trabajo, la cultura de la empresa y cómo la creatividad y la cooperación influyen -y son influidas- por el lugar de trabajo en Buck: donde "se esfuerzan a diario por crear un entorno que genere una cultura de la excelencia, sin dejar de ser divertido, colaborativo y ego...".libre".

RYAN HONEY, BUCK COFUNDADOR Y DIRECTOR CREATIVO, EN EL PODCAST DE SCHOOL OF MOTION

Si buscas información privilegiada sobre cómo triunfar en el sector del diseño en movimiento, déjate guiar por este audio.

CÓMO SER CONTRATADO: EBOOK GRATUITO DE RYAN HONEY

¿Quieres obtener más información sobre lo que se necesita para ser contratado como diseñador de movimiento en los estudios más grandes del mundo? Aprende de Ryan Honey y otros líderes de la industria en Cómo ser contratado un libro electrónico gratuito con las opiniones de los mejores del sector.

Descargar Cómo ser contratado

Descargar ahora

NOTAS DEL EPISODIO 74 DEL PODCAST SCHOOL OF MOTION, CON RYAN HONEY

Estos son algunos de los principales enlaces a los que se hizo referencia durante la conversación:

RYAN HONEY

  • Ryan
  • Buck

ARTISTAS Y ESTUDIOS

  • David Carson
  • Simon Assaad
  • GMUNK
  • Justin Harder
  • Yker Moreno
  • José Fuentes
  • Thomas Schmidt
  • Benjamin Langsfeld
  • Bradley G. Munkowitz
  • Jeff Ellermeyer
  • Orion Tait
  • Ryan McGrath
  • Escuela nueva
  • Psyop
  • Estudio Stardust
  • Exópolis
  • Teoría del movimiento
  • LOGAN
  • Gareth O'Brien
  • Joel Pilger

PIEZAS

  • Metamorfosis, para Good Books
  • Película inaugural - Evento de marzo de 2019, para Apple

RECURSOS

  • Escuela de Cine de Vancouver
  • Sitio web pesado
  • Heavy Canal YouTube
  • Mograph.net
  • Buckminster Fuller
  • Dropbox
  • Marco
  • Mezcla
  • Slapstick
  • Mograph Memes
  • Behance

VARIOS

  • Homestar Runner

Transcripción de la entrevista de Ryan Honey a Joey Korenman, de SOM

Joey Korenman: Oh, chico, muy bien, así que escucha. He hecho un montón de entrevistas en este punto y estoy bastante cómodo haciéndolas, pero esta en realidad me hizo un poco nervioso. Me sentí un poco más de presión de lo habitual para hacer un buen trabajo y para asegurarse de que usted, querido oyente, obtener valor absurdo de los ruidos que voy a hacer con mi boca en el transcurso de este episodio. Yo no quería meter la pata, así queHice mis deberes e investigué a fondo a mi invitado de hoy, Ryan Honey, cofundador de Buck. Mirad, si habéis escuchado este podcast antes, ya sabéis lo que pienso de Buck y del trabajo que han hecho. Sabéis que son uno de los mejores estudios de la industria y que su trabajo lleva volando mentes desde 2004. Es el Harvard de las empresas de motion design. Muy difícil entrar y una vez quelo has conseguido en Buck, bueno, puedes conseguirlo en cualquier sitio.

Joey Korenman: Ocupa un lugar muy especial en nuestro sector y creo que gran parte del mérito es de sus directivos, que han creado una cultura de creatividad increíble para la familia Buck". En esta entrevista, Ryan nos cuenta por dentro lo que supuso crear Buck y verla crecer hasta convertirse en la empresa sorprendentemente grande que es hoy en día. Descubrirá lo que buscan en el personal.Usted escuchará acerca de los dolores de crecimiento, las lecciones aprendidas, las grandes victorias, cómo se han adaptado a la industria cambiante y oh mucho más. Ryan es increíblemente abierto acerca de todo y no se contiene y tengo que decir que he aprendido una cantidad asombrosa de hablar con él y sé que usted también lo hará. Por lo tanto, si usted es un nuevo artista o si actualmente está ejecutando su propio estudio, esta conversación tienealgo para todos. ¡Así que aquí vamos, Ryan Honey de Buck!

Joey Korenman: Ryan Honey, es increíble tenerte en el podcast. Realmente aprecio que te tomes el tiempo de tu probablemente loca agenda. Así que, gracias por hacer esto, tío. No puedo esperar a hablar.

Ryan Honey: El placer es mío.

Joey Korenman: Muy bien, quería empezar por el principio. Normalmente lo que hago es entrar en el LinkedIn de todos los que vienen al podcast e ir hasta el final y he visto que eres licenciado en Económicas por el Colorado College, cosa que no sabía, y no sé cuántos propietarios de estudios son licenciados en Económicas. Así que me pregunto cómo pasaste de ahí a trabajar en el¿la industria de la animación?

Ryan Honey: Sí, así que mi padre accedió a pagarme la universidad, pero sólo si cursaba una carrera de economía. Así fue como sucedió. Después de graduarme, me di cuenta de que no me interesaba la economía y me tomé un año sabático y viví en Londres durante un año intentando averiguar qué iba a hacer. Fui camarero en un bar de vinos, trabajé en un par de restaurantes y entonces un amigo mío supo que me interesaba laHice un poco de programación de computadoras, etcétera, en mi tiempo libre y me sugirió que asistiera a una escuela en Vancouver llamada la Escuela de Cine de Vancouver que tenía una especie de nuevo programa multimedia, y lo hice. Supongo que era 1996, y fue el 17 º programa que habían hecho y allí, era sólo un 10-mes donde tomamos como dos meses en tipo de cada disciplina, todo, desde la webdiseño a la producción musical, edición, diseño gráfico, etcétera y, por supuesto, la animación, y entonces eso es lo que más o menos despertó mi interés y empecé a animar en Flash. Creo que era Flash 2. Y así fue como me metí en ...

Joey Korenman ¿Por qué quería tu padre que estudiaras economía? ¿Por qué esa carrera?

Ryan Honey: Es una especie de tradición familiar, supongo. Mis dos hermanos tienen un MBA y mi padre también... Bueno, él es licenciado en Derecho, pero también estudió Empresariales y pensó que el título más útil sería el de Empresariales.

Joey Korenman: Eso es muy interesante porque quiero profundizar en esto un poco más tarde, pero quiero decir que muchos propietarios de estudios, esa es la pieza que sienten que les falta. Vienen de un entorno creativo y artístico y tal vez su madre era una pintora y su padre era un ilustrador, pero su familia, parece, eran una especie de gente de negocios. ¿Cree usted que fue una especie de influencia ensu decisión de crear su propia empresa y ser empresario?

Ryan Honey: Creo que no me gusta trabajar para otras personas, probablemente por eso...

Joey Korenman: Bastante justo, inempleable.

Ryan Honey: Sí, trabajé un día para una agencia de publicidad en Nueva York y lo dejé enseguida. Creo que si no hubiera montado mi propio negocio, probablemente trabajaría por mi cuenta.

Joey Korenman: Sí, ¿qué tenía la agencia de publicidad que te alejó después de 24 horas?

Ryan Honey: La respuesta sincera fue que fui a una reunión con mi superior, que era una mujer, y ella me puso la mano en el muslo durante el trayecto en taxi.

Joey Korenman: ¿En el primer día?

Ryan Honey: Sí.

Joey Korenman: Por desgracia, esa no es la peor historia que he oído sobre el trabajo en agencias de publicidad.

Ryan Honey: Y también el trabajo en sí era bastante poco inspirador.

Joey Korenman: Cierto. Además, el trabajo no era bueno. Entendido, bien. Entonces, mencionaste... Como que lo saltaste pero quiero profundizar un poco. Pasaste un año en Londres como barman en un bar de vinos, ¿eso fue por diseño? ¿Querías expandir tus horizontes o fue algo así como no tengo idea de lo que estoy haciendo, déjame hacer algo divertido?

Ryan Honey: Sí, eso era básicamente. Tenía un amigo que... Un amigo de la infancia que era actor en Londres y buscaba un compañero de piso, así que decidí irme a vivir con él y tenía una amiga, una novia, que era peluquera, así que también estuve allí persiguiéndola.

Joey Korenman: Suena bastante bien, pero siempre existe esa versión romántica de ir al extranjero y viajar por Europa como mochilero y luego volver y ser una persona diferente. ¿Tuviste algo de eso o sólo pasaste un año divirtiéndote?

Ryan Honey: Sí, era camarero, así que no me forraba y Londres es muy caro e increíblemente frío en invierno, aunque soy de Canadá, el frío húmedo era bastante miserable. Así que no fue precisamente una experiencia encantadora, digámoslo así.

Joey Korenman: Bien, bien. Entonces, ¿te mudaste inmediatamente a Nueva York o fuiste dando tumbos?

Ryan Honey: No, así que me fui a Vancouver durante los 10 meses e hice el ... O fue alrededor de un año que hice el curso en la Escuela de Cine de Vancouver, el curso multimedia y luego me fui a Nueva York para ver a algunos amigos. Me quedé en la granja de un amigo en North Fork por un tiempo de la universidad y luego me fui a la ciudad y al salir del coche, íbamos a ir a cenar a este restaurante llamado LuckyCuando salí del coche, vi a una chica que conocía de Vancouver y que estaba con dos tipos, Dave Carson y Simon Assaad, y ella me los presentó y acabaron siendo mis primeros socios. No trabajé con ellos inmediatamente, sino que estuve en Nueva York trabajando como autónomo para ellos y también traficando con marihuana en bicicleta durante un año.

Joey Korenman: Perfecto.

Ryan Honey: Y ...

Joey Korenman: ¿Qué era más lucrativo?

Ryan Honey: El tráfico de marihuana, por supuesto. Y luego ... ¿Cómo funcionó? Oh, eso es correcto, por lo que hizo una campaña de Flash para IBM, uno de los primeros tipo de anuncios animados en línea que ganó un montón de premios y luego el trabajo comenzó a llegar. Esto fue para una empresa llamada Compound Heavy Industries en el tipo de la zona de Times Square, que era propiedad de estos dos chicos, Dave y Simon, y luego otros dosAsí que empezamos a tener trabajo y luego me incorporé a tiempo completo y empezamos a hacer... De hacer los anuncios animados en Flash, empezamos a hacer programas animados en Flash, programas de comedia, dibujos animados y a partir de ahí, nació Heavy.com y luego me hicieron socio y recaudamos algo de dinero y Heavy.com tuvo su apogeo desde el 98 hasta el 2001 hasta la caída, por así decirlo.

Joey Korenman: De acuerdo.

Ryan Honey: Y entonces el dinero se fue y con el fin de mantener la empresa en marcha, empecé a dirigir anuncios y que es cuando traje a la gente como GMUNK, que estaba en Londres en el momento, lo trajo, Justin Harder vino y luego Yker Moreno y José Fuentes y, finalmente, tipo de Thomas Schmidt y Ben Langsfeld y ese grupo tipo de comenzó a hacer gráficos en movimiento y anuncios animados yFue entonces cuando nació Team Heavy.

Joey Korenman: Cuando dices que hacías dibujos animados en Flash, ¿te refieres a...? Porque recuerdo el apogeo de Homestar Runner y esos extraños dibujos animados en línea. ¿Te refieres a eso o a usar Flash como herramienta de animación para la emisión?

Ryan Honey: Sí, así que la idea era que íbamos a hacer estas propiedades para Heavy.com y Heavy sería libre y teníamos estas propiedades animadas y, al final, teníamos probablemente yo diría que alrededor de 12 propiedades. Algunos eran de acción en vivo. Algunos eran animados. Yo como que fui a través de mi Rolodex de todas las personas que conocía en el mundo y los contrató para hacer cosas que nunca habían hecho antes. Teníamos ... Vamos a ver en vivoTuvimos un programa llamado Hypnotics, que era un programa de hip hop. Tuvimos un programa llamado Heavy Petting, que era un programa de sexo. Tuvimos... Veamos, ¿qué más? Oh, Sabotage, que era una especie de programa de bromas. The Jimmy Show, que era un amigo mío de la universidad, Jimmy Jellinek, que era una especie de programa de periodistas extravagantes y también tuvimos D Life, que era una especie de...una serie de telerrealidad en la que todo el mundo se grababa a sí mismo y todos eran... Algunos eran amigos míos de la infancia, otros de la universidad y otros de Nueva York.

Ryan Honey: Teníamos series de animación como You Suck, Munchy Man y Fatty, Behind the Music That Sucks, que eran sobre todo parodias, financiadas con fondos de inversión, y la idea era vender estas propiedades a cadenas de cable y seguir desarrollando programas para Heavy.com, pero no éramos muy conscientes de la necesidad de crear contenidos comercialmente atractivos.viable ...

Joey Korenman: Eso parece.

Ryan Honey: Aunque creo que conseguimos algunos... Creo que había una red universitaria, no recuerdo cómo se llamaba, pero algo así como un oso, pero ellos licenciaron algunas de las cosas, lo que mantuvo las luces encendidas durante un tiempo, pero al final, no pudimos conseguir publicidad y tratamos de convertirlo en un sitio web de suscripción de pago, lo que fracasó y luego utilizamos el sector comercial para financiarlo durante un tiempo.tiempo y eso no era sostenible, así que en 2003 lo dejé.

Joey Korenman: Lo tengo y compruebo que Heavy.com sigue existiendo y parece... Supongo que ahora es una empresa muy diferente. ¿En qué acabó transformándose?

Ryan Honey: Creo que la empresa es propiedad exclusiva de Simon Assaad, que la dirige y, por lo que sé, se trata de un agregador de noticias, y creo que también tienen algunos redactores, pero agregan noticias, escriben sus propios contenidos y venden publicidad en torno a ellos.

Joey Korenman: Bien, estás en Nueva York. Estás produciendo estos extraños dibujos animados Flash pornográficos...

Ryan Honey: Sí, eso es un poco lejos, creo, pero ...

Joey Korenman: Realmente espero que algunas de estas cosas estén en YouTube. Me encantaría ...

Ryan Honey: Lo dudo.

Joey Korenman: Voy a bucear por ello. Pero luego mencionaste que trajiste a gente con mucho, mucho talento que todavía son muy conocidos en nuestra industria, GMUNK y Yker y Justin Harder. ¿Cómo conociste a esa gente en aquel entonces? ¿Cómo los conociste?

Ryan Honey: Creo que fue Internet, en realidad sólo estar en el tipo de, en el momento, bastante pequeño juego de contenido en línea y no un montón de gente estaba creando ... Para los espectáculos, tuvimos que hacer todo el embalaje y yo también estaba haciendo el diseño de la página web y el tipo de mantenimiento que y una gran cantidad de inspiración vino de gráficos en movimiento, así que estaba muy consciente de Bradley, GMUNK, en el principio y en realidad yolo traje y vivió conmigo durante un tiempo y mi esposa, muy... Si conoces a Bradley, es un gran personaje. Muy gracioso.

Joey Korenman: Qué gracioso.

Ryan Honey: Me despertaba por la mañana y él estaba usando su cosa elástica con los brazos a los pies de mi cama hablando a mil por hora.

Joey Korenman: Voy a preguntarle sobre eso.

Ryan Honey: Sí, sí. Sí, así que supongo que eso es ... Y luego Justin Harder, salimos de la escuela. Él sólo en realidad solicitó el trabajo y lo contratamos y creo que parte de ella era de boca en boca y sí, y luego como José Fuentes, que todavía trabaja con nosotros y también lo hace Yker, que era un interno, por lo que salió de la universidad también.

Joey Korenman: ¿Eran como los tiempos de Mograph.net? ¿Estabas en los foros o simplemente echabas un ojo a los estudios y cosas así?

Ryan Honey: Era la época de Mograph.net, sin duda, pero también era eso.

Joey Korenman: Entendido, vale, genial. Así que, para preparar esta conversación, me puse en contacto con algunas personas que han trabajado en Buck a lo largo de los años y te conocen y oí el rumor de que la formación de Buck implicaba de alguna manera un anuncio de Craigslist y luego traté de encontrar alguna mención de eso en línea y no pude.

Ryan Honey: Vale, sí, es una historia divertida. Cuando estaba en Heavy, uno de mis directores artísticos era un tipo llamado Orion Tate, al que quizá conozcas.

Joey Korenman: Sí.

Ryan Honey: Y Orion decidió volver a Santa Bárbara, de donde era, así que dejó Heavy, creo que seguía trabajando por cuenta propia desde allí, y me envió un correo electrónico un día y me dijo por qué no te mudas a California y vamos a empezar nuestro propio negocio y centrarnos sólo en gráficos en movimiento y animación, y en ese momento, yo acababa de tener a mi hija y no estábamos exactamente a flote y yo dije, realmente no puedo permitirme el lujo de...Acabamos de tener a nuestra hija y necesito ganar algo más de dinero antes de pensar en mudarme allí, y me dijo, bueno, si puedo encontrarte un trabajo aquí, ¿por qué no vienes y aceptas ese puesto y trabajas allí durante un año y luego empezamos nuestra propia cosa? Pensé que era una gran idea y me envió... Lo primero que me envió fue un anuncio de Craigslist para un creativo.Tenía una página web que había creado hacía tiempo, la envié y me llamó al día siguiente. Se llamaba Jeff Ellermeyer y me dijo: "¿Por qué no vuelas con tu mujer y tu hija a Los Ángeles y nos reunimos?

Ryan Honey: Así que lo hicimos y nos encontramos en un hotel en el que nos alojábamos y me senté y lo primero que me dijo fue así, vas a venir a trabajar para mí durante aproximadamente un año y luego vas a ir a empezar tu propio negocio. Así que, en lugar de eso, ¿por qué no empezamos un nuevo negocio ahora mismo y lo dividimos por la mitad. Eso fue bastante fácil, una decisión bastante fácil para mí. Volví a Nueva York y empaqué...cosas y se trasladó a Los Ángeles y la primera persona que contraté fue Orion y cinco años más tarde, supongo, o tal vez fue incluso menos que eso, fue cuatro años más tarde, Orion se trasladó a Nueva York para iniciar la oficina de Nueva York y ahora estamos los tres socios en tercios. Terminamos saliendo de la empresa y un socio más.

Joey Korenman: Es fascinante. Muy bien, hablemos de aquellos primeros días. Yo he oído esta historia antes, pero apuesto a que muchos de los que me escuchan no. ¿De dónde viene el nombre Buck?

Ryan Honey: Buck viene de Buckminster Fuller. La primera empresa de Jeff, Fullerene, ...

Joey Korenman: Fullereno, sí.

Ryan Honey: El fullereno, si no lo sabes, es la molécula que se parece a una cúpula geodésica que fue diseñada por Buckminster Fuller. Ellos llamaron a esa molécula el fullereno y así, cuando empezamos la empresa y estábamos pensando en nombres, realmente la razón por la que eligió ese nombre para su negocio, que era más una tienda de diseño web, fue esta especie de idea de la unión del arte y la ciencia y si usted sabeBuckminster Fuller fue un arquitecto prolífico, pero también un futurista y un pensador importante en la historia de EE.UU., fue también un inventor y realmente abrazó esta idea del arte y la ciencia, así como la sostenibilidad y fue una especie de teórico en esa área. Nos gustó lo que representaba, pero, por supuesto, Fullerene es como este nombre raro que todo el mundo no puede decir correctamente y lo mira y se preguntaqué demonios es. Acabamos de ponerlo en corto a Buck.

Joey Korenman: Y en aquel momento, ¿tenía la sensación de que Buck se convertiría algún día en esta enorme empresa y usted diría Buck y significaría algo más que Buckminster Fuller?

Ryan Honey: Definitivamente no. Empezamos... Creo que éramos cinco en una pequeña oficina en Koreatown y no lo preveía seguro.

Joey Korenman: Genial. ¿Cómo fueron los primeros días, cuando empezasteis? Supongo que ¿cómo os repartíais las funciones?

Ryan Honey: Jeff era el hombre de negocios, se encargaba de las finanzas y también tenía su empresa de diseño web, que aún estaba cerrando y que se centraba en la industria musical. Orion y yo lo hacíamos todo: diseño, animación, publicidad... Éramos productores, vendedores, directores de acción real, todo lo que te puedas imaginar, pero al final contratamos a... Contratar a personas que se encargarían de algunas de esas funciones pieza por pieza y sí.

Joey Korenman: Cuando Buck empezó, creo que era la primera edad de oro de MoGraph. ¿Quiénes eran algunos de los estudios que ya existían y en los que os inspirasteis?

Ryan Honey: En aquella época existían Brand New School y Psyop, creo que Stardust, y otras más pequeñas que ya no existen, como Exopolis, Motion Theory y LOGAN, por supuesto, que son las principales.

Joey Korenman: Sí, un viaje al pasado.

Ryan Honey: Sí.

Joey Korenman: Siempre que hablo con propietarios de estudios que acaban de empezar y tienen un tamaño similar, cinco, quizá seis, siete personas, es una etapa muy difícil para crecer y sobrevivir, francamente, porque muchas cosas cambian cuando llegas a los diez empleados, ¿no?

Ryan Honey: Bien.

Joey Korenman: ¿Cómo fue el proceso de crecimiento de Buck? ¿Te dio miedo o fue algo natural?

Ryan Honey: Creo que siempre tuvimos la convicción de que si invertíamos en hacer un buen trabajo, podríamos utilizarlo para conseguir más trabajo remunerado, y así nos fue, así que fuimos añadiendo gente y capacidades, y luego cogimos todo nuestro dinero y parte del dinero del banco muchas veces para hacer un proyecto y luego utilizamos...que salir y conseguir trabajo remunerado y entonces contrataríamos a más gente y añadiríamos capacidades de nuevo y entonces saldríamos y haríamos otro proyecto en el que invertimos y Jeff tiene algunas canas debido a la creencia real de Orion y mía de que invertir nuestro dinero personal en proyectos daría sus frutos.

Joey Korenman: Eso es realmente interesante. Quiero decir, ahora siento que es casi... Como si todo el mundo supiera ahora que ese es el secreto, que tienes que hacer proyectos con los que no estás ganando dinero para empujar tu estudio creativamente y conseguir esos trabajos más grandes. Nos acabas de pasar por alto. Dijiste que cogiste el dinero del banco. ¿Teníais una línea de crédito que estabais usando literalmente para hacer la nómina mientras¿estabas haciendo proyectos que no daban dinero?

Ryan Honey: Sí.

Joey Korenman: Eso es increíble y, francamente, nunca he oído a nadie decir que en voz alta, por lo que es una especie de ... Eso es bueno saber. Quiero decir que tiene sentido y que es una muy ... Esa es una de esas cosas que como propietario de un negocio, con el tiempo se aprende que eso es una cosa que usted puede hacer. Que usted no tiene que bootstrap todo. Usted puede tipo de ... Hay maneras de conseguir dinero. ¿Cómo sabes que ...¿Era Jeff? ¿Era el tipo de los negocios?

Ryan Honey: Sí, así que Jeff, que había estado en el negocio. Él es un poco mayor que nosotros y que había estado en el negocio durante 8 o 10 años ya, por lo que era muy consciente de las diferentes maneras en que podríamos encontrar cosas. Él no esperaba que gastar toda la línea de crédito tres o cuatro veces más, pero tenía esa capacidad que creo que no habría tenido que por nuestra cuenta, pero porque él había estado en el negocio por un tiempoy el banco confiaba en él, teníamos acceso.

Joey Korenman: Eso es genial y quiero decir que esto sigue ocurriendo hoy en día, pero en ese momento, sé que esto era muy frecuente que había que lanzar para conseguir los trabajos más grandes y ahora cuando se llega a un cierto tamaño y tiene un cofre de guerra, es un poco más fácil de invertir dinero en lanzamientos, pero en aquel entonces, ¿alguna vez miedo? ¿Hubo momentos en los que eras como bueno, tenemos que tipo de invertir en esto porque es unauna buena oportunidad, pero si no lo conseguimos, ¿hemos malgastado mucho dinero y ahora tenemos problemas?

Ryan Honey: Sí, creo que tuvimos suerte de tener éxito con los lanzamientos y creo que eso se debió a la gente que trajimos al principio. Thomas y Ben vinieron de Filadelfia y yo había trabajado con ellos en Heavy. Yker vino, Jose estaba fuera... Así que todos esos chicos vinieron y realmente nos pusimos manos a la obra y trabajábamos siete días a la semana intentando ganar trabajo y lo conseguimos,Como ya he dicho, tuvimos cierto éxito al principio y creo que eso también se debió a nuestro deseo de hacer un trabajo interesante por nuestra cuenta y ellos realmente lo vieron como una ventaja de estar en Buck, así que con el éxito anterior, tuvimos más confianza y nos pareció bien gastar el dinero, aunque nos dieron algunas bofetadas a lo largo de los años y aprendimos rápidamente que el lanzamiento no es una ciencia. Nunca se sabe...que está en el otro extremo tomando las decisiones, pero sí, quiero decir que creo que teníamos mucha confianza en nosotros mismos y fuimos a lo grande en todo.

Joey Korenman: Es una forma muy interesante de hablar de los lanzamientos, que no son una ciencia, porque creo que después de un tiempo te das cuenta de que, de media, ganamos tres de cada ocho lanzamientos y casi puedes contar con ello. ¿No es así? ¿Es realmente un juego de azar?

Ryan Honey: Es decir, creo que hoy en día es más arriesgado que antes, porque antes... Cuando hablabas con alguien sobre un proyecto, hablabas con la gente que tomaba las decisiones. Así que, si se trata de los creativos de la agencia, te dan instrucciones basadas en lo que quieren ver. Ahora, eso ha cambiado con los años, y en realidad son ellos los que te dan instrucciones...basándose en lo que creen que quieren que veas, sin saber realmente lo que quiere ver su cliente. Creo que eso que llamamos recomendar es ahora el beso de la muerte. No creo que el cliente haya elegido nunca, en los últimos tres o cuatro años, que las agencias recomienden.

Joey Korenman: ¿Cree que esto se debe a que las agencias están más dispuestas a experimentar cosas interesantes, mientras que un cliente sólo quiere vender más alubias cocidas o lo que sea?

Ryan Honey: Creo que es una combinación de cosas. Una es la falta de confianza entre las agencias y sus clientes y otra es que realmente la gente en las agencias, están buscando hacer cosas interesantes para su carrete, para que puedan avanzar a la siguiente etapa de esa carrera y la ... Por lo tanto, siempre están empujando la creatividad, lo cual es genial para nosotros, pero para sus clientes, como usted ha dicho, no están tan interesados en que...A veces ocurre, pero lo que más les interesa es vender su producto.

Joey Korenman: Muy bien, así que estáis creciendo, estáis consiguiendo algunas victorias tempranas y supongo que estáis formando el equipo a medida que avanzáis. ¿Cuánto creció la empresa antes de que os convirtierais en bicostales y abrierais la oficina de Nueva York?

Ryan Honey: Creo que estábamos probablemente en el rango de 30 en ese momento y eso fue en ... ¿Qué fue eso? Eso fue en 2006? Sí. Y muchos de los chicos que se habían trasladado originalmente de la Costa Este, se trasladó de nuevo. Así es como empezamos Nueva York. Quiero decir Nueva York, obviamente, es Orion. Orion quería volver a Nueva York. Su esposa quería estar más cerca de su madre. Nos dimos cuenta, bueno, este es tan buen momento como cualquier otro paraabrir una oficina en Nueva York, así que lo hicimos y se llevó con él a muchos de los creativos clave que se habían trasladado al Oeste y todos empezaron a trabajar en Buck Nueva York. Creo que en aquel momento éramos unos 8 o 10 y entonces... nos habríamos reducido a 20 o 25.

Joey Korenman: ¿Esa decisión se basó en el estilo de vida, como Orion y algunos de los trasplantados de la Costa Este que querían volver allí, o hubo también una razón comercial, como que tal vez hay un tipo diferente de cliente?

Ryan Honey: Bueno, Orion fue el instigador porque quería volver y teníamos una confianza implícita con él y él es mi socio creativo y tenía sentido que pudiéramos expandirnos y yo tampoco quería perder mi relación con él, así que parecía una decisión inteligente, así que ciertamente había acceso en ese momento a diferentes clientes y más clientes y probablemente algunos clientes más interesantes en el Este.Costa.

Joey Korenman: Bueno, acabo de comprobarlo porque no estaba seguro, pero Dropbox no se fundó hasta 2007, por lo que tenéis una oficina en la Costa Oeste y otra en la Costa Este en 2006. ¿Cómo de difícil era gestionar eso por aquel entonces?

Ryan Honey: Sí, fue bastante difícil. Tuvimos algunas personas a las que contratamos para que nos ayudaran en la gestión, pero no funcionaron y estábamos... Creo que nuestra primera oficina estaba en un apartamento que limpiamos y pusimos algunos escritorios, pero en ese momento trabajábamos de forma independiente. No había mucha polinización cruzada debido a la falta de herramientas, supongo.

Joey Korenman: Sí, eso tiene sentido y quiero preguntar cómo está ahora en un minuto, pero quiero hablar de la oficina que ha añadido más recientemente, que está en Sydney, Australia, que es casi lo más lejos que podría abrir una oficina. ¿Qué impulsó la decisión de abrir esa?

Ryan Honey: Fue una historia similar. Gareth O'Brien, que había sido director creativo con nosotros durante unos ocho años, es de Nueva Zelanda. Quería volver a Nueva Zelanda o Australia para estar más cerca de su familia, ya que empezaba a tener la suya propia, y nosotros, de nuevo, queríamos mantener los lazos con Gareth. Es un gran creativo y un gran tipo, pero también vio la oportunidad de hacer algunas cosas. Una es tener...Una cosa que vemos mucho es que muchas personas de esa zona que tienen mucho talento tienden a volver. Así que eso era una ventaja para nosotros y luego el mercado australiano, que tienen ... Creo que toman más riesgos creativamente, por lo que había acceso a ese trabajo y, por último, está en la misma zona horaria que el mercado asiático y habíamos oído que estaban haciendomucho trabajo fuera de Australia y lo vimos como una oportunidad al abrirse ese mercado.

Joey Korenman: Y es realmente interesante escuchar la forma en que describiste la decisión de abrir la oficina de Nueva York frente a la de Sydney. Parece que en los años transcurridos entre esos dos eventos, habías madurado mucho, supongo, como propietario de un negocio y reconociste esa oportunidad de negocio, pero es realmente genial escuchar que detrás de ambas decisiones, estaba realmente la gente y tú...".te desviaste de tu camino para acomodar a la gente con la que te gusta trabajar y a la que reconoces talento. Es una especie de tema que he seguido leyendo en las entrevistas contigo, Ryan, siempre hablas de la gente y del talento. Creo que incluso en un momento dado dijiste que Buck está en el negocio del talento, lo que me pareció interesante. Quizá podrías explicarlo un poco más.

Ryan Honey: Sí, quiero decir que somos tan buenos como las personas que trabajan aquí y, simplemente, para hacer el mejor trabajo, se necesitan los mejores talentos, por lo que nuestro negocio consiste en encontrar y retener a los mejores talentos que podamos.

Joey Korenman: Sí, y estoy seguro de que es un gran reto y probablemente se ha vuelto más difícil en los últimos años. Así que voy a llegar a eso en un minuto. Así que, vamos a hablar un poco sobre la escala de Buck en este momento. Así que, ¿cuántos empleados tiene Buck actualmente?

Ryan Honey: No estoy totalmente seguro, pero creo que estamos alrededor ...

Joey Korenman: Eso dice mucho.

Ryan Honey: Creo que somos unos 250.

Joey Korenman: Joder, Ryan, ¡es increíble! Guau! Cuando dices esa cifra, ¿cómo te hace sentir? ¿Te parece que ha ocurrido de forma natural o te parece increíble que sea tan grande?

Ryan Honey: Seguro que es increíble.

Joey Korenman: Es increíble. ¿Sabe cuántos de esos 250 artistas trabajan en comparación con los que se ocupan de la administración, los productores, las finanzas y todo lo que conlleva una empresa de ese tamaño?

Ryan Honey: Sí, no lo sé, pero yo diría que probablemente, si tuviera que adivinar, como productores y administración y todo lo que probablemente cubre como 40-ish, 40, 50, no sé.

Joey Korenman: Guau, es increíble. No tenía ni idea de que Buck fuera tan grande. ¿Puedes hablarnos de...? Para ponernos en contexto, School of Motion acaba de contratar a nuestro décimo empleado, así que vamos camino de los 250. Tenemos un largo camino por delante, e incluso para llegar a los 10, ha habido todos estos retos que, como alguien que viene de un entorno creativo, no tenía ni idea de cómo afrontar, y ni siquiera puedo imaginar los retos de crecer hasta los 250...Así que, ¿podría hablarnos de lo que ha supuesto este reto para usted y de cuáles han sido algunos de los grandes desafíos?

Ryan Honey: Intentamos mantenernos fieles a lo que somos y a lo que queremos conseguir, prestando a los artistas y a todo el personal la atención que merecen y desean, y ayudando a satisfacer las oportunidades creativas... O a no satisfacerlas, ayudando a dar a la gente suficientes oportunidades creativas, al menos a los artistas... En realidad, a los artistas y a los empleados.productores suficientes oportunidades creativas para mantenerlos satisfechos creativamente y luego también dar a la gente una hoja de ruta para su carrera y que tipo de habla de la atención un poco, pero tiene ...

Ryan Honey: Cuando éramos pequeños, incluso con 40 personas en cada oficina, era capaz de conversar y estar allí con una puerta abierta para cualquiera que tuviera una pregunta o quisiera hablar sobre hacia dónde iba su carrera o qué tipo de oportunidades estaban recibiendo y a medida que creces, tienes que delegar eso y así hay un momento en el que estás como que no lo has delegado todavía pero sólo estás identificando el problemay de repente ves que las cosas no están funcionando como se supone que deben y entonces tienes que pivotar y hacer algunos cambios. Creo que hemos tenido bastante éxito en hacer eso en la oficina de Los Ángeles, que es más grande y creo que las otras oficinas son un poco más pequeñas, por lo que no es tan frecuente allí, pero somos una especie de ... Debido a que ocurrió aquí primero, estamos empezando a desplegar nuestro tipo de...la forma en que hacemos las cosas en todas ellas.

Joey Korenman: Sí, y para mí, eso es lo que imaginaba como un gran reto. En algún momento, llegas a un tamaño en el que hay... Estoy seguro de que hay personas contratadas por Buck con las que nunca tienes contacto, ciertamente autónomos, pero incluso personal a tiempo completo, que llegan y durante seis meses, nunca se ponen en contacto contigo o tal vez te saludan una vez y ese es tu único contacto, así que ¿cómo lo haces, como...?Como fundador, asegúrate de que tus estándares, los altos estándares que fijaste al principio, no empiecen a resbalar un poco a medida que escalas...

Ryan Honey: Bueno, lo principal es poner a las personas a cargo de la contratación que comparten mi visión para el trabajo y que confío implícitamente en contratar a la gente y en el principio, lo que hemos hecho aquí es que hemos puesto a la gente a cargo de las divisiones y así tenemos un jefe de 2D, tenemos un jefe de CG, tenemos un jefe de tecnología creativa, tenemos un jefe de diseño, así. Pueden tener otras funciones que también sonporque suelen ser los que más talento tienen y los más veteranos, pero también se encargan de la contratación. Al principio, cuando ocupan el puesto por primera vez, pasamos revista a todos juntos, pero al final... se lo dejo a ellos. Tenemos un comité dependiendo del puesto. Por ejemplo, si se trata de un diseñador, un director artístico o incluso un ACD/CD...Tenemos reuniones semanales para revisar las carteras de la gente y esas cosas. Ha funcionado bastante bien.

Joey Korenman: ¿Les ha resultado difícil ampliar las operaciones? Es uno de los retos a los que se enfrentan todas las empresas, y ahora estamos aprendiendo a hacerlo. La idea de delegar ciertas responsabilidades, celebrar reuniones semanales y estructurar las cosas, ¿les resultó natural o dolorosa al principio?

Ryan Honey: Fue un poco doloroso, sin duda. Tengo mucho apoyo en esa área, muy inteligente, productores con talento, productores ejecutivos que me han ayudado a resolver todas esas cosas y también mi socio, Jeff y Orion también. Quiero decir que todos tenemos tipo de ... Cuando identificamos problemas, nos sentamos y taller y averiguar cuál es el mejor enfoque. En realidad, acabamos de contratar a un COO que viene y no puedoLa ampliación de todos nuestros procesos, la gestión de los recursos y el fomento de la comunicación entre las oficinas es algo que hasta ahora hemos hecho a tientas y ahora vamos a incorporar a alguien que ha gestionado nueve oficinas y una operación mucho mayor, una operación global en el mundo de las agencias.

Joey Korenman: Me sorprende que no tuvierais director de operaciones y que tengáis 250 empleados. Es increíble. ¿Cuánto...? Ahora que sois 250, pero la tecnología ha mejorado, tenemos Dropbox, Frame.io, muchas herramientas, ¿es más fácil ahora trabajar entre las oficinas? ¿Cuánto se cruza ahora entre proyectos?

Ryan Honey: Sí, quiero decir, el cruce generalmente ocurre en lugares específicos, y no es todo el tiempo. Tiene sus problemas. Creo que si hay ... Lo llamamos el Buck masiva. Por lo tanto, si tenemos una cosa, como una oportunidad creativa o algo que tiene que suceder muy rápido, si se trata de un terreno de juego o incluso sólo tenemos que aparecer para nuestro cliente en un corto período de tiempo o que necesitan una gran cantidad de opciones, obtenemos globalmenteEn general, podemos mover las cosas y llevar a la gente por un par de días aquí y allá y generar un montón de ideas, que creo que es una de nuestras mayores fortalezas para nuestros clientes y ser ágiles y también ser capaces de poner a cabo una gran cantidad de creatividad de calidad en un corto período de tiempo en cuanto a ideas se refiere, y luego asíesa es una de las principales formas de trabajar juntos y luego tenemos una especie de divisiones especializadas que se dan entre oficinas.

Ryan Honey: Por ejemplo, si se trata de rigging, todo se hace en Los Ángeles, así que todo el rigging de todos los proyectos, en Australia o Nueva York, se hace aquí. Tenemos un grupo técnico más creativo aquí y también... Y el grupo de experiencias o espacial está en Nueva York, así que si los proyectos se hacen en este lado de la costa, trabajarán en Nueva York o con nuestro equipo de TC aquí. Y luego...También hay proyectos de mayor envergadura, por ejemplo, proyectos con numerosos anuncios o numerosas entregas y hemos tenido... Quiero decir que hemos tenido algunos que son totalmente obscenos, me refiero a 250 entregas en un corto plazo de tiempo, cosas así que dividiremos. Tal vez todo el diseño se realice en una oficina, o dividiremos el diseño y luego dividiremos la producción.

Ryan Honey: Creo que no hacemos cosas como "tenemos un anuncio de 30 segundos, vosotros vais a hacer esto de cinco segundos o lo que sea". La mayoría de las veces intentamos que la producción sea autónoma, pero dividimos los proyectos, sobre todo si no hay suficiente gente en la oficina para hacerlos.

Joey Korenman: Sí, eso tiene sentido y eso tiene que ser muy bueno tener un banco tan profundo y ser capaz de lanzar literalmente más de 100 personas en él si tuviera que hacerlo. Por lo tanto, la gestión de una empresa que ha crecido tan grande, y usted es un fundador, y que está muy involucrado en la creatividad. ¿Qué ha hecho eso a su equilibrio trabajo / vida? Esta es otra cosa que viene todo el tiempo en este podcast. Sólo tengo curiosidadescuchar cómo te ha afectado.

Ryan Honey: Sí, me gustaría decir que todavía estoy involucrado en la creatividad, pero la verdad es que ya no es el caso. Estoy involucrado a veces en el inicio de los proyectos en ayudar a idear y, por supuesto, elegir el trabajo que tomamos. Estoy aquí como una caja de resonancia para la gente y yo actúo en esa función a veces, pero ha llegado a un punto en el que no puedo estar involucrado en el día a día y meCreo que, aunque lo echo de menos, ha beneficiado bastante a la empresa, porque los directores creativos tienen más autonomía y pueden asumir proyectos sin tener que preocuparse de incluirme, y creo que la mayoría de ellos... Bueno, casi todos excepto un par, han trabajado conmigo durante 8-15, 17 años y confío en ellos implícitamente. Eso nos ha permitido escalar. Ha creado unaDe nuevo, lo echo de menos e intento encontrar otras vías de creatividad, de las que hablaremos más adelante, pero sí, el trabajo con los clientes está realmente separado de mí en este momento.

Joey Korenman: Entendido. ¿Te diste cuenta de que te estabas convirtiendo en un cuello de botella? ¿Fue entonces cuando te diste cuenta de que tenías que abandonar tu papel creativo diario?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que era eso, un cuello de botella y luego también se estaba convirtiendo en ... El equilibrio trabajo / vida simplemente no estaba funcionando. Yo estaba en el teléfono todo el tiempo de vacaciones. Yo estaba volando por todas partes. Yo estaba en la oficina. Hasta tal vez 2012, era como un siete días a la semana no era ... Era bastante normal. Esa era la norma, no la excepción.

Joey Korenman: Sí, y eso es algo que todos los empresarios, pero especialmente los propietarios de estudios... Creo que es especialmente difícil para los propietarios de estudios porque normalmente vienes de un entorno creativo y eso es lo que menos estás dispuesto a dejar ir, renunciar a ese control creativo para poder ser el capitán del barco. Desde que has hecho eso, ¿ha mejorado el equilibrio entre trabajo y vida personal para ti?¿Tú? ¿Trabajas en un horario normal ahora?

Ryan Honey: Sí, así es. Probablemente... tengo mucha libertad para hacer mi propio horario y tomarme vacaciones y ese tipo de cosas, lo cual es genial, pero sigue siendo mi empresa, así que nunca desconectas tu cerebro, y tienes muchas formas de comunicarte con la gente, así que... nunca me desconecto. Es como tu hijo en cierto modo.

Joey Korenman: Por supuesto. Ahora que sé lo grande que es Buck, quiero hacerte la siguiente pregunta, que es, bueno, déjame ponerlo de esta manera, he estado en la industria desde 2003, y por lo que he visto un montón de grandes estudios, algunos de los cuales usted ha mencionado antes, crecer bastante grande y luego algo cambia, y es como algunos creativos clave se van, o deciden convertirse en una agencia y cortar el medioAlgo cambia, el trabajo empieza a ser rancio y entonces se van al garete, y mueren y Buck ha hecho todo lo contrario de eso y por eso tengo curiosidad, ¿qué has hecho diferente o puedes ponerlo en palabras? ¿Cómo es que Buck ha continuado no sólo sobreviviendo sino realmente prosperando y creciendo?

Ryan Honey: Sí, creo que habla de nuestra misión como empresa, que no es necesariamente ganar dinero. No es que tengamos que ganar toneladas de dinero y esto sea lo más importante, sino que tenemos una misión, que es ser los socios más increíbles y crear el mejor trabajo con la gente con más talento y esa misión, en el fondo, es... Sin la gente con talento, no puedes hacer las otras cosas,Intentamos centrarnos en las personas y en crear una cultura creativa en la que a la gente le entusiasme venir a trabajar y hacer lo que hace.

Ryan Honey: Va a haber momentos difíciles, seguro. Va a haber proyectos agotadores. Va a haber proyectos que no son tan atractivos, pero se trata de demostrar a la gente que les aprecias y de intentar comunicarte con ellos lo mejor posible sobre lo que quieren, y a algunas personas simplemente no les va esto. Vendrán aquí tres o cuatro años y dirán: "Ya no tengo nada que hacer".He hecho esto, quiero seguir adelante e ir a hacer una película corta, un cortometraje o lo que sea o quiero mudarme a casa, o quiero trabajar por cuenta propia, etcétera, pero la mayoría han estado aquí durante mucho tiempo, y se ha convertido en ... Es una especie de familia y si no perdemos de vista eso, creo que entonces por lo menos no perdemos de vista lo que la parte importante de nosotros es, entonces podemos seguir prosperando e inclusocrecer.

Ryan Honey: Creo que la gente... Lo que he visto en otras empresas como la nuestra es que, o bien los fundadores se retiran, o bien sus objetivos son sólo construirla y venderla, o bien hay conflictos, y por suerte, nosotros no tenemos conflictos. Todos estamos muy alineados sobre lo que queremos lograr, y no estamos interesados en... Realmente, se ha convertido en algo en lo que estamos más interesados en ayudar a la gente que...que nos ayudaron a construirlo y que siguen ayudándonos a construirlo, que les ayudan a prosperar más que a ganar dinero, y eso es otra cosa en la que nos centramos: cómo mantenerlo interesante, cómo mantenerlo creativo, y eso es en lo que nos estamos centrando ahora, y uno de mis objetivos es encontrar esas otras oportunidades creativas, y si va a ser en propiedad intelectual o en contenidos, en juegos o en aplicaciones, lo estamos buscando todo.diferentes áreas y evaluar cómo podemos encajar y cómo va a funcionar con nuestro negocio basado en servicios reales.

Joey Korenman: Sí, así que quiero entrar en eso en un poco porque yo estaba hablando con otro invitado en el podcast llamado Joel Pilger, y él es una especie de consultor a los propietarios de estudio y les ayuda a escalar, y en realidad utiliza Buck como un ejemplo de una empresa que realmente está dando el ejemplo de aquí es cómo seguir evolucionando y utilizar las habilidades que usted ha construido, pero buscar nuevas oportunidades para aplicarellos, y he visto Buck empezar a hacer eso, y es muy, muy cool, así que vamos a hablar de eso, pero quiero hablar de algo que usted acaba de mencionar, que era que a veces la gente viene a Buck y en este punto, estoy seguro de que no le sorprende que Buck es un gran peldaño en la carrera de los diseñadores de movimiento, todo el mundo es consciente de ello y por lo que a veces estoy seguro de que es el objetivo. Voy air a Buck durante dos años y luego voy a ir por libre porque quiero tener ese tipo de estilo de vida, y tengo curiosidad, ¿te molesta en absoluto? ¿O es sólo una especie de parte del juego en el que estamos?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que es parte del juego. Creo que, para ser honesto, si el objetivo de alguien es ir y trabajar por cuenta propia, en realidad no los quiero aquí de todos modos, porque cuando vas por libre, estás renunciando a una gran cantidad de aportación creativa, y las personas que quiero que sean parte de la familia Buck son personas que prefieren ser creativamente realizadas que hacer ese extra lo que sea por cuenta propia. Y, por supuesto, nosotrosutilizamos autónomos en ocasiones y a cualquiera que sea bueno intentamos contratarlo, pero es lo que hay. He tenido a todo tipo de personas que entran y salen por diversas razones y nunca me enfado, es su prerrogativa.

Joey Korenman: Sí, así que creo que la forma en que formulé esta pregunta es Buck es el Harvard de las empresas de diseño de movimiento. Lo que quiero decir es que todo el mundo se aplica allí y muchas personas ... No mucha gente entra, así que tengo curiosidad, ya que parece que está buscando una cosa muy específica en un empleado a tiempo completo y estoy seguro de que es diferente cuando se está contratando a un profesional independiente, pero ¿qué estás buscando en un tiempo completo?

Ryan Honey: Además del talento, se trata realmente del deseo de crear un trabajo excepcional y también es importante que la gente tenga un conjunto variado de habilidades en la mayoría de los casos, porque hacemos un montón de trabajo muy diferente y necesitamos gente que podamos cambiar y con la que nos sintamos cómodos. Hoy, estás trabajando en esto, mañana estás haciendo esto otro y a algunas personas les encanta y a otras simplemente no encaja con la forma de hacer las cosas".Por lo tanto, las personas que disfrutan de una variedad de trabajo y, por último, no trabajamos bien con la gente con egos y yo diría que, afortunadamente, en esta industria, el tipo de gente que vemos por lo general no lo hacen y están abiertos a los pensamientos de otras personas y jugar bien con los demás, pero sucede y por lo que somos muy conscientes de ello y queremos asegurarnos de que todo el mundo sabe que al entrar, no importa lo talentosolo son, si no están dispuestos a jugar limpio, están fuera.

Joey Korenman: Cierto, y el talento en el diseño de movimiento, al menos en apariencia, es bastante fácil de detectar si tienes buen ojo. Puedes mirar el portafolio de alguien y ver de lo que es capaz, pero ¿cómo compruebas esas otras cosas antes de contratar a alguien?

Ryan Honey: Quiero decir que es una sensación, supongo, tener una reunión y en estos días, en su mayoría traemos pasantes y les damos X cantidad de tiempo antes de tomar una decisión si vamos a contratarlos o no y si ese no es el caso, es un profesional independiente que traemos y los tenemos trabajando en un trabajo y si a la gente le gustan y están aquí por un mes, funciona, entonces son contratados. Por lo tanto, hay un escenario de probar antes de comprar.La única vez que no funciona y hay que arriesgarse es con alguien de otro país que necesita un visado y su trabajo es realmente bueno, se habla con ellos por Internet, se hace una videoconferencia quizá una o dos veces, se les conoce y luego se les trae. Yo diría... No, tenemos mucha gente de otros países, así que lo hacemos bastante y es más arriesgado, por lo que hay más veces que...que al revés, hay gente que no funciona, pero también diría que el 90% de las veces es genial.

Joey Korenman: Creo que también ayuda, si tienes una visión muy clara de la empresa, y se lo expresas a todos los que están debajo de ti, entonces ellos también saben qué buscar. Creo que ese es el truco con la contratación en general es sólo asegurarse de que la persona que está contratando realmente sabe cuál es la misión, y es realmente interesante porque creo que tienes razón, que las empresas que he visto realmente se estrellan...Parece, desde fuera, que las decisiones que toman están motivadas por el dinero. Ven una oportunidad financiera si eliminan a su cliente y se dirigen al cliente de su cliente, y parece que eso no es importante para ti. Lo importante es la calidad del trabajo, ¿te parece correcto?

Ryan Honey: Sí, nosotros... Ese ejemplo en particular sí ocurre, pero ocurre de forma natural. Creo que es un cambio en el sector en general. El paso al trabajo directo con el cliente, liderado en cierto modo por Silicon Valley, ha ocurrido de forma natural y no fue una decisión consciente de excluir a nadie, pero cuando la gente empieza a llamarnos directamente, obviamente cogemos el teléfono. Así que, sí, en nuestro caso, lo hemos hecho, pero...no fue una decisión consciente.

Joey Korenman: Claro, supongo que me refería más a un estudio de diseño de movimiento que de repente contrata a un estratega de marca y empieza a intentar ser como una agencia de publicidad, ese tipo de cosas que he visto que se van al traste. Así que, ya que estamos con el tema de la contratación, ¿cuál es la habilidad más difícil de encontrar para vosotros, porque imagino que debéis tener una pila interminable de currículos y carretes y portafolios que revisar?¿hay cosas que son realmente difíciles de encontrar incluso cuando todo el mundo quiere trabajar para ti?

Ryan Honey: Creo que los unicornios son... Bueno, aquí hay tantos tipos de puestos y tantos trabajos diferentes que cubrir, pero los unicornios más difíciles de encontrar son las personas que tienen grandes ideas y pueden crear prácticamente cualquier cosa y eso es... Cuando encuentras a esas personas te aferras a ellas para toda la vida.

Joey Korenman: Bien.

Ryan Honey: Dicho esto, cuando estamos en un determinado nivel en el que buscamos gente que sea increíble para cada puesto o que al menos tenga potencial para llegar a serlo, desde un productor a un coordinador, pasando por un director de oficina, es difícil de encontrar. Así que todos los puestos son difíciles de cubrir.

Joey Korenman: Cierto, sí, llegas a las ligas mayores y hay menos gente en ese nivel. Así que has hablado de lo importante que es mantener... Cuando encuentras a un jugador A, te aferras a él para salvar su vida y hay muchas oportunidades ahí fuera ahora mismo para creativos de nivel A, y pueden irse y hacer un montón de dinero, si quieren. Así que, ¿cómo te aferras a ellos porque he conocido aalgunos de sus empleados, y están tan dedicados a Buck, y es bastante sorprendente de ver, porque he visto en otros estudios, que no siempre se consigue eso. Así que, tengo curiosidad por saber cómo ha desarrollado esa relación con ellos.

Ryan Honey: Creo que se trata de la cultura y de enfocarlo como una familia y, como he dicho antes, de la comunicación, pero también de que queremos que la gente sea feliz, queremos que sean felices de verdad, así que si eso significa estar creativamente satisfechos y financieramente satisfechos hasta el punto de que siempre estamos comprobando con todo el mundo y asegurándonos de que esas cosas están sucediendo. Las oportunidades que existen en otros lugares en su mayoría son...Por lo tanto, estamos tratando de hacer un hogar para estas personas con talento que quieren sentirse apreciados y quieren que sea un lugar que se centra en ellos y lo que es que quieren lograr. Por lo tanto, usted puede hacer más dinero en otro lugar y si ese es su objetivo, entonces más poder para usted, pero si usted quiere ser realizado creativamente y ser parte de la cultura creativa.de una familia realmente centrada en una misión que gira en torno a la creatividad, entonces éste sería el lugar adecuado para ti.

Joey Korenman: A medida que una empresa crece, como fundador, tu trabajo obviamente cambia a medida que la empresa crece y cuando llegas al tamaño en el que estás, creo que una gran parte de tu trabajo es asegurar que la cultura de la empresa se mantiene saludable y se mantiene centrada en la visión que tienes para ella y tus cofundadores, así que ¿cómo de explícito eres? ¿Cómo te aseguras de que todo el mundo hasta el becario entiende que Buck no es...?sobre que queremos que los peces gordos vengan dos años y luego adiós, que buscamos una familia, y que no vamos a pagaros lo máximo, pero vamos a ofrecer el mejor entorno para crear un trabajo increíble? ¿Cómo se inculca eso?

Ryan Honey: Creo que es pieza por pieza. Quiero decir que ciertamente no decimos las cosas explícitamente ...

Joey Korenman: ¿No hay canción? ¿No hay canción de Buck ni nada?

Ryan Honey: No, no hay una canción de Buck. Los responsables de la cultura llevan tanto tiempo con nosotros que la entienden implícitamente y está presente en todo lo que hacen. Desde luego, celebramos muchas reuniones y hablamos del personal y de los que hacen un gran trabajo, nos aseguramos de que se sientan recompensados y de que tengan otras oportunidades creativas. comoEn cuanto a la remuneración, diría que nos aseguramos de pagar lo mismo o, en la mayoría de los casos, más que otros estudios de nuestra naturaleza, pero desde luego no podemos igualar los dólares de Silicon Valley con opciones sobre acciones, etcétera.

Joey Korenman: Claro, por supuesto, sí, y eso es algo en lo que quiero profundizar un poco, porque he oído de muchos propietarios de estudios que eso es un reto en estos días. Así que, quiero hablar de algunos de los trabajos que Buck hace y Buck estaba en mi radar, creo que desde el principio, pero creo que cuando me convertí en una especie de fanboy fue la pieza Good Books, y estoy seguro de que es el caso de unmucha gente escuchando. Eso fue... Y te he oído decir en entrevistas que esa pieza fue muy importante para vosotros. Ahora, viendo algo así, sólo la cantidad de animación en eso y la forma en que se hizo es tan increíblemente intensiva en mano de obra. Ni siquiera puedo imaginar cuántas horas de animador se necesitaron para hacer eso y por lo que gran parte de vuestro trabajo, como gran parte del trabajo por el que sois realmente conocidos tiene algo de...Animación celular tradicional o stop motion o alguna mezcla loca de CG y stop motion o acción en vivo, hay mucho trabajo intensivo en ello y tengo curiosidad, sé que algunos de ellos no son rentables, pero ¿es posible ser rentable a gran escala, cosas de trabajo intensivo como esas?

Ryan Honey: Esas cosas... ocurren, pero son muy raras. Esos trabajos que has mencionado, especialmente Good Books, Good Books nos pagaron literalmente cero dólares por hacerlo, así que fue... Nos gustó la causa. Nos dieron total libertad creativa para hacer lo que quisiéramos, y el guión que tenían era genial. Así que, cuando hay una oportunidad creativa como esa, lo hacemos no sólo para tener una pieza para nuestro carrete que seava a conseguir más trabajo, pero también lo utilizamos para inspirar la cultura creativa y atraer talento.

Joey Korenman: Eso está muy bien, así que cuando ese proyecto o proyectos como este salen adelante, ¿hay conversaciones internas como que definitivamente vamos a perder dinero con esto, pero sé que este artista de aquí se muere por hacer algo así, y estará entusiasmado?

Ryan Honey: Sí, eso forma parte de la conversación. Consideramos el dinero que gastamos en proyectos como dólares de marketing para nosotros, para nuestros clientes, pero también, como he dicho, para atraer talento y poder difundir las oportunidades creativas que has mencionado.

Joey Korenman: Sí, eso es realmente interesante pensar en su presupuesto de marketing como una fuente de fondos para hacer cosas interesantes, porque creo que hay una desconexión a veces en una mente de los propietarios de negocios pensando bien, el producto que hago, tiene que ser diferente de la comercialización y realmente, en un caso de estudios de diseño de movimiento, es lo contrario como lo que su producto es su comercialización.

Ryan Honey: Sí.

Joey Korenman: Sí. Entonces, ¿cómo decide una empresa en qué proyectos está bien gastar los recursos, el tiempo y, francamente, el dinero?

Ryan Honey: Solíamos mirar las cosas a través de la lente de que necesitaba tener dos de estos tres, ya sea globos oculares, dinero o creativo y creo que eso ha cambiado con los años y realmente el creativo es el número uno si vamos a gastar dinero en algo, la oportunidad es dos, lo que significa que esto va a conducir a algo interesante para nosotros. Por ejemplo, hemos trabajado en programas de televisión y hecho tipoY la tercera, creo que también se refiere a las relaciones con los clientes. Puede que tengamos un cliente con el que trabajamos mucho, que es estupendo y con el que mantenemos una relación fantástica, pero necesita un favor y estamos más que dispuestos a perder dinero si eso significa mantener esa relación.relación.

Joey Korenman: Sí, quiero decir que esa es la forma ideal de llevar un estudio hoy en día, y obviamente es más fácil hacerlo cuando ya llevas un tiempo, y tienes algo de dinero en el banco, y no estás viviendo mes a mes y básicamente no duermes nunca. Así que... Para un estudio que es joven y no está en esa posición todavía, ¿es esto algo que deberían hacer si quieren crecer o es...?¿Esto es algo que esperas hasta que has hecho suficiente tipo de trabajo no genial, pero ahora que tienes algo de dinero en el banco, puedes empezar a hacer estos proyectos específicos?

Ryan Honey: Creo que la industria ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años, y no es tan fácil como lo fue una vez para hacer el trabajo fresco y atraer el trabajo pagado de eso, pero dicho esto, siempre y cuando usted está pagando sus cuentas, usted debe empujar a ti mismo tan duro como sea posible para crear un trabajo interesante para todas las razones que he mencionado antes, y no es sólo para atraer a los clientes, sino también para atraer yretener también el talento.

Joey Korenman: ¿Por qué cree que ahora es más difícil hacer trabajos interesantes y atraer a los que pagan por ello?

Ryan Honey: El panorama ha cambiado, ya que antes había agencias que tenían clientes, y teníamos representantes que seguían a la gente de agencia en agencia y tenían esas relaciones e iban y hacían proyecciones y... Y luego conseguían que se arriesgaran con gente nueva o con este director, que sería genial para tu carrete, y ahora, debido a que la relación agencia-cliente es tensa, la gente está menos dispuesta a arriesgarse con gente nueva.riesgos, así que la idea de "voy a probar esta tienda de cinco personas y espero que cumplan" ya no es tan fácil como antes, y la otra cara de la moneda es que hoy en día una enorme cantidad de trabajo es directo con el cliente, ya que las empresas se encargan de gran parte del marketing y luego... Lo que hacen es tener proveedores aprobados.

Ryan Honey: Si estás en la lista de proveedores aprobados, te darán trabajo y eso lleva tiempo, pero también hace falta que los estudios tengan un cierto tamaño para poder entrar en esa lista, así que si empiezas con cinco personas, es menos probable que te den trabajo y luego hay un montón de pequeños trabajos que... para nuevas empresas o para quien sea, que los estudios jóvenes pueden tomar para construir una cartera, pero...como he dicho, creo que probablemente es más difícil entrar en el grupo más establecido en este momento.

Joey Korenman: Sí, estoy de acuerdo. Quiero decir, tengo un amigo que dirige un estudio en Boston y que hace poco fue aprobado como proveedor de Google y fue como un cambio de vida, pero tuvieron que pasar por millones de aros para hacerlo y están en un tamaño en el que podrían saltar a través de esos aros, pero tienes razón, el estudio de cinco personas va a tener dificultades para lograrlo. Por lo tanto, usted habló de una especie deUna de mis expresiones favoritas que aprendí de uno de mis antiguos socios era "uno para la comida, uno para el rollo" y recuerdo cuando te conocí brevemente en la primera conferencia de Blend y estábamos en el escenario y me diste una estadística que no recuerdo el número exacto, pero básicamente lo que estabas diciendo era que la cantidad de trabajo que Buck hace...En comparación con la cantidad que se ve en el sitio web, es una proporción de locos. Entonces, ¿cuánto del trabajo que Buck está haciendo como empresa termina siendo algo que usted está como ah, debemos mostrar esto en el sitio web?

Ryan Honey: Sí, quiero decir, no lo sé exactamente, pero yo diría que en el rango de como el 10%, y algunos de ellos no es porque elegimos ... Pensamos que no es digno, pero es más que no se nos permite mostrarlo. Así que eso es parte de ella y luego una gran parte del trabajo que hacemos en estos días, en realidad no hemos descubierto el foro adecuado para mostrar el trabajo tampoco. Por lo tanto, estamos en el proceso de rediseño de nuestra y re-imaginarnuestra presencia en la web para reflejar más de las cosas que hacemos en estos días y por lo que será capaz de poner más de lo que estamos haciendo, pero creo que gran parte de ella se debe a la confidencialidad.

Joey Korenman: Correcto, sí, eso tiene sentido. Por lo tanto, quiero entrar en lo que estamos bailando aquí, el paisaje cambiante y todo eso, pero yo tenía otra pregunta para usted sobre el trabajo real Buck hace. Una de las formas más comunes que he visto estudios de animación y, francamente, incluso como grandes casas de postproducción de expansión es entrar en la producción y sólo la adición de un gran componente de acción en vivo y Buck tieneacción en vivo en su trabajo de vez en cuando, pero no es como una característica de Buck y sólo tengo curiosidad es que ha sido algo que alguna vez has pensado en ampliar en y tal vez por qué no lo hizo?

Ryan Honey: Creo que nos dimos cuenta de que, por lo general, las oportunidades de dirigir acción en vivo no son muy buenas desde el punto de vista creativo para alguien como nosotros, y cuando alguien nos pide que lo hagamos, suele ser porque quieren sacar el máximo partido a su presupuesto.

Joey Korenman: Claro, claro.

Ryan Honey: Tienen un componente de animación y un componente de acción real y no pueden permitirse contratar a un director de acción real y hacer una buena animación, así que nos piden que hagamos ambas cosas. Y seguimos haciendo algunas de esas cosas que has mencionado, pero no tenemos un modelo de director y la otra parte de eso es que no somos un modelo de director en absoluto y de hecho creemos que el modelo de estudio es mucho más...efectivo para nuestros clientes y con la dirección de acción en vivo, cuando tienes una lista de directores, es un tipo de negocio muy diferente y la gente realmente no entiende como oh, quién va a dirigir esto, oh Buck va a dirigirlo. Bueno, ¿quién en Buck? Bueno, no, sólo Buck, y es difícil de tragar para la gente.

Ryan Honey: Así que, creo que es una combinación de cosas. Las oportunidades creativas no son grandes, hay mucha competencia por ese trabajo, especialmente el buen trabajo. También es un negocio que es una gran pérdida de tiempo cuando se va a hacer un rodaje, es desde la concepción a través de pre-pro hasta el rodaje, todo el mundo tiene que estar en la cubierta y es ... No se puede hacer otra cosa. Así, en el modelo de estudio, nuestros directores creativospueden realizar dos o tres trabajos a la vez y participar en todas esas cosas, mientras que si están rodando acción en directo, sólo se dedican a eso. Así que tiene que ser algo que nos resulte atractivo o que esté al servicio de un trabajo para un cliente con el que tengamos una relación o creativo.

Joey Korenman: Eso también es interesante porque en un modelo de director, tengo amigos al principio de mi carrera que eran directores en la empresa para la que trabajaba, y lo más difícil para ellos era encasillarse e incluso... Y luego quiero decir que esto fue probablemente hace 15 años, pero los clientes que venían, por ejemplo, al estudio de animación de Freelance [inaudible 01:16:28], estaban acostumbrados a la forma de trabajar de una editorial.Crew Cuts o algo así, pero trabajas con editores específicos, y cada uno tiene su propia bobina, y tú eliges el talento con el que quieres trabajar, y muchos clientes intentan que eso ocurra en el estudio y dicen: "Bueno, me gustó lo que me diste la última vez. Quiero ese diseñador otra vez". ¿Alguna vez ocurre eso en Buck?¿O te ha pasado alguna vez en el pasado que la gente diga "me gusta lo que has hecho y quiero asegurarme de que lo que hagas la próxima vez sea igual de bueno", así que quiero el nombre de esa persona, quiero a ese director creativo otra vez?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que la gente pide directores creativos específicos en ocasiones y si podemos complacerlos, lo hacemos, pero creo que también hemos comunicado a nuestros clientes que somos una gran fuente de talento y una de nuestras mejores habilidades es ser capaces de reunir una especie de equipos a medida para su proyecto en función de lo que necesita.y eso es lo bueno del modelo y por lo que funciona mejor con el trabajo directo con el cliente, porque pueden venir a nosotros y podemos, con proyectos de cualquier tamaño, formar un equipo que se encargue de ese proyecto y no se trata de una visión singular, sino de trabajar como socios con ellos para crear.

Joey Korenman: Bien, de acuerdo, hablemos de cómo ha cambiado el sector, que ha cambiado mucho en la última década, pero creo que en los últimos tres o cuatro años se ha producido un enorme aumento de la cantidad de trabajo de las empresas de Silicon Valley y, además, han aparecido todas estas nuevas tecnologías que requieren diseño de movimiento,Buck lanzó una aplicación muy muy divertido, vamos a enlazar a ella en las notas del programa de este podcast llamado Slapstick, que es una aplicación de realidad aumentada y yo estaba muy emocionado de ver que porque he visto otros estudios comienzan a moverse en este mundo de la propiedad intelectual y la creación de productos y cosas que pueden poseer que pueden ser flujos de ingresos pasivos francamente y así que tengo curiosidad si usted podría hablar dela decisión de hacer esa aplicación e incluso expandir Buck a ese mundo de la propiedad intelectual?

Ryan Honey: Sí, el objetivo no era necesariamente ganar dinero. Es una aplicación gratuita. En realidad se trataba de que hemos estado haciendo un montón de RA para nuestros clientes, ya sea Instagram o Facebook o... Bueno, son lo mismo, pero Google, etc., así que tenemos un equipo bastante robusto aquí en el mundo de la RA de tecnología creativa y luego tenemos todos estos increíbles diseñadores y animadores aquí, y en realidad fue un...La idea que teníamos era dar a la gente otra salida creativa. Así que, dar a los diseñadores y animadores la posibilidad de hacer estos paquetes de pegatinas. Pueden hacer cualquier tema que quieran y luego podemos bloquear el tiempo para que trabajen en ellos y luego hacer que el equipo CT los integre y luego también fue una oportunidad para que el equipo CT esté pensando en las características en el futuro.

Ryan Honey: Somos capaces de movernos un poco más rápido en cuanto a la implementación de nuevas características en la aplicación que, por ejemplo, las grandes empresas y lo que empezamos a ver fue una cosa que oh, el cliente había visto esta cosa en nuestra aplicación, esta cosa en nuestra aplicación, esta nueva característica y que querían implementar en la suya, o que querían encontrar una manera de hacer algo similar. Por lo tanto, tuvo algunas consecuencias no deseadas. Fuerealmente una especie de patio de recreo para nosotros, pero también se ha convertido en una buena herramienta de marketing.

Joey Korenman: Sí, eso es exactamente lo que iba a decir. Suena igual que la forma en que Good Books comercializaba tu taller de narración y animación, Slapstick, en cierto modo, se convirtió en un anuncio de tu capacidad para combinar la vanguardia de la tecnología con tus habilidades de diseño y animación, lo cual es realmente impresionante. Así que, ¿es algo que planeas ampliar? Quiero decir que antes has hablado de queLe entusiasma la idea de utilizar su creatividad para encontrar esas oportunidades y expandirse en esas nuevas áreas emergentes. ¿Se avecinan más proyectos de este tipo?

Ryan Honey: Sí, tenemos... Hemos desarrollado un juego, un juego para móviles para el que estamos tratando de encontrar financiación y ahora mismo acabamos de contratar a un jefe de desarrollo, y estamos buscando... evaluando y buscando las áreas en las que queremos invertir. Así que, la forma en que lo vemos es que tenemos este increíble motor creativo que la gente viene a nosotros y nos dan trabajo por encargo, y les cobramos por ello, pero son...Hay oportunidades para que hagamos nuestro propio contenido e impulsemos la creatividad nosotros mismos, ya sea en juegos, aplicaciones o incluso en televisión o cine.

Joey Korenman: ¿Existen otras áreas en las que Buck se haya involucrado, como por ejemplo, sé que la interfaz de usuario y la experiencia de usuario es un área enorme en la que la animación se está convirtiendo en algo casi esperado. Así que, ¿hay gente en Buck que también trabaje en cosas así y desarrolle prototipos para la forma [inaudible 01:22:29], cosas así?

Ryan Honey: Sí.

Joey Korenman: Ese es el tipo de cosas que terminan en el sitio web de Buck y así es como mucha gente entra en el diseño de movimiento para trabajar en un comercial de zapatos por alguna razón. Así que, ¿algunas de esas cosas supongo que son menos atractivas creativamente, y tus clientes lo están pidiendo, así que es como que está bien, tenemos que hacerlo?¿o es que esas cosas también te interesan mucho?

Ryan Honey: Sí, creo que es interesante. Es interesante para algunas personas, y es ... Las oportunidades que surgen de eso han sido muy interesantes. Una vez más, es como estas relaciones que se forman con los clientes y, especialmente, este mercado directo al cliente donde van a decir está bien, bueno, vamos a probar esto ahora, hacer esto. Ooh, tenemos esta cosa, pero en realidad lo que se trata para nosotros es asegurarnos de que tenemos gente que...quieren hacer ese trabajo, hacer ese trabajo. Así que, cuando nos traen por primera vez estas oportunidades, es como está bien, no tenemos a nadie que haga eso, pero esta persona probablemente podría hacerlo. Así que, genial, vamos a hacer que lo intenten y luego lo comprobamos con ellos para ver si están interesados o si son como sí, estuvo bien, pero realmente no quiero hacer eso con demasiada frecuencia. Así que, entonces vamos a empezar a traer enpersonas que se centran más y ese tipo de trabajo y orgánicamente construir ese equipo para servir a ese cliente.

Joey Korenman: Bien, eso tiene sentido. Ahora bien, a medida que Buck evoluciona, y tienes que encontrar nuevos talentos, y contratar a un jefe de desarrollo para hacerse cargo de una especie de desarrollo de software líder, cosas por el estilo, ¿es algo que cualquier estudio que llega a un cierto tamaño tendrá que hacer o hay un montón de estudios que tal vez no quieren formar parte de eso, sólo quieren seguir con su talento principal, que podría ser la radiodifusión?¿Crees que esto es... algo más que el simple hecho de que nos interesa y parece divertido y va a ser divertido para nuestro equipo? ¿Es también que tenemos que seguir evolucionando para sobrevivir y seguir siendo relevantes?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que ese no es el pensamiento. Creo que la gente puede sobrevivir haciendo lo mismo que hacen y hacerlo bien sin duda. Creo que para nosotros, se trata de la oportunidad creativa. Creo que queremos ... Parte de la cultura creativa se trata de hacer cosas nuevas y todas las conversaciones que he tenido con mis creativos, es como que me gustaría probar algo nuevo, y yo soy como bien, lo que le interesa ynos dicen: "Oh, quiero trabajar en programas de televisión o me encantaría trabajar en un juego", y ese tipo de conversaciones nos animan a investigar en ese campo y ver si podemos hacerlo de forma viable, y la mayoría de las veces es algo que podemos hacer, así que lo hacemos. Sí, se trata de mantener el interés de todos, porque hacer lo mismo una y otra vez puede resultar aburrido.un poco rancio, creo.

Joey Korenman: Correcto. Así que, mirando hacia atrás a cuando Buck comenzó, que era como justo en el momento en que me metí en la industria también, quiero decir que nunca habría imaginado que habría tanto trabajo por ahí y es una combinación de como la cantidad de clientes ha aumentado, las diferentes variedades de trabajo por ahí han aumentado y los teléfonos inteligentes y sólo tabletas. Quiero decir todo lo que tiene una pantalla necesitauno de los mayores cambios que he percibido en la última década, pero realmente en los últimos tres o cuatro años he notado un gran cambio es la industria de gigantes de la tecnología como Google y Apple y Amazon y Facebook, que han llegado y han alterado radicalmente el paisaje de lo que significa ser un diseñador de movimiento y sé que Buck ha trabajado con, creo, todos los...¿Cuál ha sido el impacto en el negocio de Buck, pero también cuál cree que ha sido el impacto en la industria?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que en lo que respecta a nuestro negocio, sin duda han impulsado gran parte de nuestro crecimiento y eso ha sido increíble para nosotros, especialmente en las áreas de tecnología creativa y por lo que ha sido una gran ventaja para nosotros. En cuanto a la industria en general, que tipo de liderado la carga en el cambio del modelo de agencia de publicidad. Sé que incluso cuando hicimos nuestro primer trabajo de Google, hablando con un gerente de producto como elNo había creativos, literalmente no había creativos en su lado donde era como sí, tenemos este producto, esto es lo que queremos lograr desde una perspectiva empresarial, hacernos algo.

Ryan Honey: Esto ha obligado a estudios como el nuestro a actuar de una forma híbrida, y no quiero decir agencia, porque eso no es lo que somos, pero nos ha obligado a añadir algunas de esas capacidades, como la redacción o, en algunos casos, incluso la estrategia o... Pero la diferencia es que creo que, si eres inteligente, te enfrentas a ello desde una perspectiva diferente a la del pasado, porque eres...tratando de construir algo nuevo, por lo que no se trata de como bien, vamos a ir a buscar a todas estas personas que han estado haciendo esto durante 10 años y el viejo modelo, se trata de como bien, ¿cuál es el núcleo de lo que estamos tratando de lograr y vamos a encontrar personas que son fabricantes, que hacen lo que hacemos y la tarea con ellos y ver si no podemos tener éxito.

Joey Korenman: Eso es muy interesante. Así que, como el hecho de que estas gigantescas empresas infinitamente ricas vienen y ahora tienen departamentos de marketing y están contratando a personas con mucho talento en esos departamentos y por lo que ahora está interactuando con ellos. ¿Es esencialmente como trabajar con una agencia de publicidad ahora o sigue siendo de alguna manera diferente porque me imagino que el departamento de marketing de Facebook esprobablemente muchas veces mayor que muchas agencias de publicidad?

Ryan Honey: Sí, claro. Quiero decir que es diferente en el sentido de que tienes... Estás trabajando directamente con ellos y su equipo y están atados al proyecto y así en el pasado, tienes esta capa intermedia donde se les encarga algo por su cliente y luego están ideando y lanzando y tratando de conseguir algo vendido a través y, finalmente, cuando se vende a través de, no hayAhora estás más en la base, trabajas con ellos desde el principio. Es otro tipo de relación que creo que es más fructífera y más de colaboración.

Joey Korenman: Sí, y lo que he visto... Porque la mayoría de mis conversaciones cotidianas son con nuestros estudiantes, empleados de empresas y autónomos y para ellos, y también para los propietarios de estudios, pero especialmente para el diseñador de movimiento solitario tratando de conseguir su pie en la puerta en alguna parte, creo que todos los grandes gigantes de la tecnología, que acaba de duplicar la cantidad de oportunidades por ahí y así que en mis ojos, es un netopositivo, pero también he oído que tiene sus desventajas y una de ellas es que como esas empresas no venden el diseño de movimiento como su producto, el diseño de movimiento es... quizá parte de su producto. Hay un presupuesto diferente en juego y lo que eso significa es que la cantidad de dinero que pueden invertir en talento puede ser significativamente mayor de lo que un estudio puede permitirse, y heHe oído que a veces hay como una guerra de ofertas por el talento, y tengo curiosidad, Buck, creo que está en una gran posición de ser uno de los estudios para los que todo artista quiere trabajar, pero ¿has experimentado todo eso, que estás teniendo que pagar tarifas más altas por día o que la gente está pidiendo más dinero porque pueden ir a Google durante seis meses y hacer un montón de dinero?

Ryan Honey: Bueno, y creo que las personas que han ido allí y han trabajado en esos entornos y han sido cortejados por el dinero, si realmente están interesados en avanzar en su carrera y hacer un trabajo fresco y ser un fabricante, entonces por lo general pierden el interés con bastante rapidez, y ciertamente ... Hubo una gran migración de personas a Silicon Valley en los últimos años e incluso de nosotros también. Muchos de ellos hanregresan después de que sus acciones se consolidan y están listos para volver a ello y no quiere decir que no sea una gran oportunidad para algunas personas que les gusta hacer una cosa determinada, lo es, pero hay un montón de ... No son empresas de enfoque creativo. Son una empresa de tecnología.

Joey Korenman: Claro. Hay un poco de fiebre del oro y lo entiendo. Quiero decir, siendo un artista, especialmente cuando tienes que equilibrar trabajos que pagan las facturas con trabajos que son creativamente satisfactorios y también una especie de marketing para tus habilidades, ayuda si tienes algo de dinero en el banco, así que lo entiendo perfectamente, pero has mencionado uno de los principales inconvenientes que pueden ocurrirtrabajando con esas empresas es que especialmente he oído que trabajar con Apple, este es el caso casi todo el tiempo es que usted está trabajando en cosas que no sólo nunca será capaz de mostrar, pero ni siquiera se puede hablar, ¿verdad? Usted está firmando un contrato diciendo que antes de abrir después de los efectos y por lo que sé que ha trabajado con todas estas marcas y hay probablemente un montón de cosasque has hecho de los que no puedes hablar, ¿es difícil para la empresa? ¿Es difícil para el artista que trabaja en esos trabajos?

Ryan Honey: Sí, quiero decir que hay algo de eso para el artista. Creo que como artistas, cuando creas algo, especialmente si es algo de lo que estás muy orgulloso, quieres decirle a todo el mundo que lo has hecho y regodearte en su gloria, pero es la realidad. Creo que estamos continuamente tratando de desafiar a estas marcas sobre este tema. No... entiendo en algunos casos por qué lo hacen.hacerlo, pero creo que probablemente no va a ser sostenible para ellos.

Joey Korenman: Ahora como ... Esto me recuerda, había una pieza que salió a principios de un Apple incluso en marzo y tan pronto como lo vi, asumí Buck lo hizo. Como ahora, alguien que ha trabajado con ellos mucho, ¿tienes más que decir ahora? ¿Eres capaz de decir como sí, lo haremos, pero queremos ser capaces de mostrar esto? ¿Tienes que negociar que en con las empresas así? Pisa con cuidado. Los francotiradores sonjusto fuera, ¿verdad?

Ryan Honey: En realidad, nunca se puede... Básicamente, siempre hay que esperar y ver.

Joey Korenman: Bien.

Ryan Honey: A veces dicen que sí y a veces dicen que no, así que realmente no hay negociación. Como ya he dicho, estamos intentando animarles a que permitan a los artistas exponer sus obras y creo que estamos haciendo algunos progresos, pero hay un componente comercial y un componente de relaciones públicas por su parte en el que intentan controlar la narrativa sobre la obra, así que eso normalmente usurpa cualquier deseo que tengamos de que los artistas expongan sus obras.artistas reconocidos.

Joey Korenman: Esto está muy bien dicho. ¿Hay ... Te voy a hacer otra pregunta peligrosa aquí, ¿hay un ... Es interesante porque usted dijo que solía incluir el número de globos oculares que se vería como una especie de las calificaciones para decidir hacer un trabajo. ¿Hay una prima pagada por tener Buck hacer algo que no pueden mostrar?

Ryan Honey: En realidad, no voy a responder a eso.

Joey Korenman: Me parece justo. Vale, me parece justo. ¿Sabes qué? Tenía que haber una que no contestaras. Me encanta. Guay. Muy bien, sólo tengo un par de preguntas más, tío. Tengo que agradecerte mucho tu tiempo. Ha sido fascinante. Ahora, Buck está establecido, así que ya no sois la joven empresa advenediza. Ahora estáis en una situación diferente y cuando empezasteis, tuvisteis que hacer una especie dela forma estándar de tener una oficina y tener gente físicamente allí y hacer todo eso y era sólo que era la realidad de la tecnología en el momento y la forma en que funcionaban las cosas, pero ahora hay una gran cantidad de nuevos "estudios" de partida que se están construyendo de manera muy diferente y gran parte de ella es sólo un equipo remoto de trabajadores independientes. A veces ni siquiera están en el mismo país y es realmente esta escalaTal vez tengan un productor, tal vez no, y parece que hay una gran tendencia a esto ahora, porque es muy barato crear un estudio y comercializarlo, y algunos de ellos parecen estar haciéndolo muy bien.

Joey Korenman: Tengo curiosidad por saber cuál es tu opinión sobre el futuro de los estudios tradicionales, con sus grandes gastos y todo eso, y cómo se verán afectados por estos equipos de artistas que trabajan a distancia y que se hacen llamar estudios.

Ryan Honey: Creo que si eso funciona para la gente, es genial y más poder para ellos. Para mí, yo diría que hay una ventaja inherente a tener a la gente en estrecho contacto y como una entidad creativa que está tratando de resolver problemas creativos constantemente, la proximidad a todo el mundo y las relaciones que vienen con eso, creo que son una de las ventajas que tenemos y seguirá teniendo sobreNo diría que las personas que trabajan a distancia nunca crearán un buen trabajo, eso no es cierto, pero creo que en lo que respecta a un modelo escalable que es capaz de moverse rápidamente y resolver problemas complejos con rapidez, que en persona...equipos van a ser más eficaces.

Joey Korenman: Bueno, parece que eso está realmente en línea con tu visión general y todas las cosas de las que has hablado en esta conversación, intentar construir una familia y que la gente se sienta realmente realizada creativamente. Creo que en una de tus entrevistas que leí, dijiste que intentamos que la gente se sienta realizada creativamente para que no vayan a buscarlo a otra parte, lo que me pareció muy gracioso. Así que, en general,¿cuál es su opinión sobre el trabajo a distancia? ¿funciona Buck con autónomos a distancia o sigue prefiriendo que todo el mundo trabaje en casa?

Ryan Honey: Sí, quiero decir, sucede. No es algo que elegimos hacer y por lo general es muy específico, por lo que será como alguien que este tipo es un artista conceptual y él hace este tipo de trabajo, vamos a llamar a él o ella y que lo hagan para este proyecto. A veces la gente es muy buena y lo entienden totalmente, pero probablemente el 75% de las veces, es difícil. Es sólo que estás como esperando a que alguien muestre...y luego, cuando te lo enseñan, no es lo que querías y entonces piensas: bueno, el día ya ha terminado, hemos perdido todo este tiempo. Así que es más fácil estar en la habitación con gente o, al menos, en el mismo edificio. Como he dicho, ocurre y ha ocurrido, pero definitivamente no es una preferencia.

Joey Korenman: Totalmente. Bueno, hemos llegado a la última pregunta, Ryan, y esta es la que supongo que muchos de los oyentes han estado esperando, así que espero que la respuesta sea brillante y perspicaz, y es bastante simple. Ya he hablado de esto antes, Buck es el Harvard de los estudios de diseño de movimiento. Es muy difícil poner el pie en la puerta. Incluso hay ... No sé ... Probablemente no has vistoHay un canal de Instagram increíble llamado Mograph Memes y tenían un post increíble sobre lo difícil que es conseguir un trabajo en Buck, pero si alguien está escuchando, digamos que son bastante nuevos en la industria y están buscando conseguir un trabajo en Buck, ¿cómo deberían hacerlo?

Ryan Honey: Bueno, técnicamente, lo solicitas pero...

Joey Korenman: Eso es todo, bien, hecho, gracias.

Ryan Honey: El primer paso es el portafolio y no es sólo el trabajo que hay allí, dependiendo de lo que es lo que está solicitando, pero también es cómo se pone juntos. Creo que los portafolios de la mayoría de la gente, si no son diseñadores, que tipo de ... No se molestan con el aspecto del diseño y si usted no va a molestar, eso está bien, entonces simplemente ni siquiera intentarlo. Quiero decir que si usted es sólo un animador,Sólo tienes que enviarnos tu reel de Vimeo y un poco de blurp. Creo que para nosotros, porque todos somos creativos y si no vemos que todo está pensado hasta la T, nos desanimamos. Así que, si eso tiene sentido. Por lo tanto, creo que sólo estoy diciendo que si vas a aplicar aquí, sólo debes considerar todo antes de aplicar y la mejor manera de mostrar tu trabajo para que tus talentos brillen.

Joey Korenman: Entonces, ¿se trata realmente de crear una experiencia para quienquiera que en Buck abra ese correo electrónico que parezca diseñado?

Ryan Honey: Bueno, es simplemente no pasar nada por alto. Así que, es como oh, voy a utilizar esta herramienta de sitio web gratuito, lo que sea que se llama, no sé cómo se llaman esas cosas, pero ...

Joey Korenman: Behance o algo así.

Ryan Honey: Bueno, no Behance, pero se puede hacer un trabajo bastante bueno en Behance, pero Weebly o lo que el infierno que es y como que tiene una barra en la parte superior y luego acaba de hacer como un sitio web de mierda con algunos malos ... Y no funciona correctamente o los enlaces son sólo mal distribuidos, mal diseñado, si no vas a poner el tiempo en él, entonces lo más probable, nadie va a siquiera mirarlo es mi punto.

Joey Korenman: De acuerdo, se trata del trabajo y, obviamente, de los valores de la empresa y cosas por el estilo. ¿Hay alguna forma de indicar a alguien que ya se ha bebido el Kool-aid, que está preparado?

Ryan Honey: No, no lo creo. Es decir, creo que eso se refleja en el trabajo y, en realidad, generalmente no leo los correos electrónicos hasta que me gusta el trabajo. Así que, cuando llega, primero miro el trabajo, si hay algo ahí, luego voy al correo electrónico, miro el correo electrónico pero no hay nada que haya que decir, no lo creo.

Joey Korenman: Bien.

Ryan Honey: Ni besos en el culo ni nada que tenga que pasar.

Joey Korenman: Eso está muy bien, pero... ¿Te impresiona más si han trabajado con grandes clientes o si toda su cartera es de trabajos personales?

Ryan Honey: No, en absoluto. No, mientras sea un trabajo inspirado y muestre dedicación al oficio, entonces está bien.

Joey Korenman: Entendido. Así que la respuesta es ser realmente bueno.

Ryan Honey: Bastante, sí.

Joey Korenman: En serio, esa conversación fue muy satisfactoria para mí como alguien que ha admirado a Ryan y a Buck durante años. Lo que él, Orion y toda la empresa han hecho es bastante notable y un ejemplo asombroso de lo que se puede construir si se tiene una visión clara, principios rectores y una buena dosis de talento. No puedo agradecer lo suficiente a Ryan por dedicar tanto tiempo...hablar conmigo y por ser tan completamente abierto acerca de cómo Buck trabaja, sus primeros días como mensajero en bicicleta de marihuana y todo lo demás que nos metimos. Espero que alguien por ahí escuchando esto se inspira y se aplica a Buck y se encuentra entre MoGraphs élite en el Valhalla de fotogramas clave y eso es todo por este episodio. Este fue un especial. Así que muchas gracias por escuchar.Hasta la próxima.

Desplazarse hacia arriba