Información financiera que todo autónomo estadounidense debe conocer durante la pandemia de COVID-19

No sólo para pequeñas empresas: cómo ayuda la SBA a los autónomos estadounidenses a superar la crisis del COVID-19

La reciente pandemia de COVID-19 ha puesto patas arriba la vida de la mayoría de los autónomos. ¿Qué hará si desaparecen sus ingresos? ¿Cómo pagará sus facturas?

Además de ayudar a las pequeñas empresas, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA) y otras agencias gubernamentales cuentan con programas para ayudar a los autónomos que trabajan fuera de EE.UU. Hemos reunido la información más importante que necesita saber y algunas de las medidas más importantes que puede tomar. Accionable pasos para obtener la ayuda que necesitas.

Cuando haya terminado de leer este artículo, sabrá exactamente qué opciones tiene a su disposición y cuáles son las mejores formas de aprovecharlas. Esto incluye una inmersión profunda en la ley CARES, consejos para solicitar la ayuda de la SBA y lo que necesita saber sobre los pagos de préstamos estudiantiles y las retiradas de fondos para la jubilación.

En un momento así, es fácil zambullirse de cabeza en una tarrina de Ben and Jerry's y tratar de ignorar tus problemas, pero eso no hará que desaparezcan. Un poco de incertidumbre no es nada nuevo para los autónomos y hay mucha ayuda disponible para ayudarte a superarlo. Quédate con nosotros mientras repasamos la información financiera más importante que todo autónomo necesita saber durante la COVID-19.pandemia.

Ley CARES

La Cámara de Representantes de EE.UU., donde todo se hace sin problemas y con las mejores intenciones para el ciudadano estadounidense.

El 27 de marzo se aprobó la ley de ayuda de emergencia COVID-19, comúnmente conocida como Ley CARES. Esta ley está diseñada para ayudar a impulsar la economía de EE.UU. durante este tiempo sin precedentes. Proporciona beneficios para la mayoría de las empresas, los empleados, y autónomos.

El programa proporciona ayuda de varias maneras diferentes y ofrece a los autónomos más beneficios que nunca. Echemos un vistazo a algunas de las disposiciones que pueden ayudarle a volver a ponerse en pie.

CHEQUES ÚNICOS DE ESTÍMULO

Todos los trabajadores, incluidos los autónomos, tienen derecho a recibir un pago único en metálico de 1.000 euros. 1.200 $ por adulto y 500 $ por niño. Para calificar para el monto completo, debe tener un ingreso bruto ajustado (AGI) -que es su ingreso bruto menos las deducciones- de $ 75,000 o menos en su declaración de impuestos de 2019. Si gana entre $ 75,000 y $ 99,000 ($ 150,000 y $ 198,000 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta), recibirá un cheque más pequeño.

Sin embargo, la comprobación del estímulo es no Hay algunas exclusiones, así que asegúrate de consultar las normas antes de añadir ese dinero a tu presupuesto.

Aún no se sabe si puede elegir recibir su estipendio en un maletín de cuero o en un saco de arpillera con el símbolo de un dólar.

Si aún no has presentado tus impuestos de 2019, no te preocupes, tu cheque se basará en la información proporcionada en tu declaración de 2018.

Si cumple los requisitos y ha presentado su declaración de la renta por vía electrónica, no tiene que hacer nada para recibir este cheque. Los fondos se depositarán en la cuenta bancaria utilizada para la presentación de su declaración de la renta más reciente. Puede obtener más información sobre estos cheques de estímulo visitando el Centro de Información sobre Pagos por Impacto Económico en el sitio web del IRS.

Tenga en cuenta que cientos de millones de personas están presentando su declaración de la renta en este momento, por lo que los primeros indicadores apuntan a septiembre para la llegada del cheque de estímulo.

PRESENTACIÓN DE IMPUESTOS DIFERIDOS

El IRS también ha ampliado el plazo para presentar y pagar sus impuestos a 15 de julio de 2020 Si realiza pagos estimados de impuestos, sus pagos del primer trimestre tampoco vencen hasta el 15 de julio. Esto es así independientemente de cuánto deba, y no tiene que llamar a Hacienda ni presentar ningún documento para beneficiarse de este cambio.

Tenía escrito un chiste genial sobre Hacienda, pero hay una furgoneta sin matrícula aparcada enfrente y me estoy arrepintiendo

Esta es una vez, sin embargo, cuando es posible que desee pensar en hacer las cosas mucho antes de la fecha límite. Si se le debe un reembolso en su declaración de impuestos de 2019, no tiene sentido dejar que el IRS retenga su dinero en efectivo durante más tiempo del necesario. Según el sitio web del IRS, todavía están emitiendo la mayoría de los reembolsos dentro de los 21 días.

Si trabajas con un preparador de impuestos profesional, llámalo y averigua si puede presentar tu declaración ahora. Si lo haces tú mismo, ponlo en tu lista de "tareas pendientes" para esta semana y podrías tener algo de flujo de efectivo extra a principios del mes que viene.

DISPOSICIONES SOBRE PRÉSTAMOS A ESTUDIANTES

Aunque la ley CARES no aborda deudas como las hipotecas y las tarjetas de crédito, sí ofrece cierto alivio para si todavía está pagando sus préstamos estudiantiles. Los préstamos estudiantiles federales que también son federal recibirán una prórroga automática hasta finales de septiembre, y no devengarán intereses durante este tiempo.

Parece un buen momento para nuestra Palabra del Día: Indulgencia de morosidad -Aplazamiento temporal de los pagos concedido por el prestamista o acreedor en lugar de forzar un préstamo a entrar en mora. Esto difiere de los pagos aplazados de una manera clave. Cuando un prestamista aplaza el pago, a menudo mantiene los intereses bloqueados. En la indulgencia, es probable que sus intereses y pagos aumentar .

En este caso, según la ley CARES, no devengará intereses durante este periodo.

La verdadera víctima es la industria de la toga y el birrete.

Sin embargo -- y esto es importante -- no todos los préstamos estudiantiles cumplen los requisitos Si el prestamista es el Gobierno federal, usted reúne automáticamente los requisitos y no tiene que hacer nada. Sin embargo, los prestamistas como Sallie Mae y los préstamos en bancos no Esto significa que tienes que seguir pagando tus préstamos estudiantiles y es probable que te sigan cobrando intereses.

Esto puede ser bastante confuso, y no querrás cometer un error que podría terminar perjudicando tu crédito o acumulando más deudas. Por lo tanto, antes de hacer cualquier cambio, asegúrate de ponerte en contacto con tu prestamista para averiguar cómo (o si) esto afecta a tu préstamo específico.

Si tiene problemas para hacer frente a los pagos y no tiene un préstamo con servicios federales, no está de suerte. Llame a su prestamista y pregunte por la indulgencia de morosidad y otras opciones para reducir los pagos.

Sabemos lo estresante que puede ser todo esto, así que, por favor, disfruta de un descanso con este cachorro.

Nunca te cargaría con un préstamo abusivo

PRESTACIONES DE DESEMPLEO

Como autónomo, las prestaciones por desempleo siempre han sido algo reservado a "otras personas" ¡Ya no!

La ley CARES amplía la cobertura del desempleo para que también se aplique a:

  • Autónomos
  • Contratistas independientes
  • Personas con un historial laboral limitado
Así que poneos a la cola, suertudos.

Para ello, debe ser dispuesto para trabajar, pero incapaz de realizar su trabajo como consecuencia de la pandemia COVID-19. La cuantía de la prestación que reciba dependerá de las disposiciones del programa de desempleo de su estado. Además, la ley CARES añade un 600 dólares extra por semana, y le permite cobrar prestaciones por 13 semanas más También le exime del periodo de espera de una semana que suele ser necesario antes de empezar a percibir las prestaciones.

Los estados están recibiendo dinero extra del gobierno federal para ayudar a pagar la afluencia masiva de solicitudes de prestaciones por desempleo. Para recibir las prestaciones, tendrá que encontrar la oficina de desempleo de su estado y presentar una solicitud. .

Por desgracia, hay muchos informes de sitios web que se bloquean y largos tiempos de espera, así que asegúrate de servirte una taza de café y canalizar mucha paciencia antes de empezar. Sin embargo, una vez que hayas terminado, la tranquilidad que te proporcionará este apoyo financiero adicional merecerá la pena, ¡te lo prometemos!

PROGRAMA DE PROTECCIÓN DEL SALARIO

Una de las partes más importantes de la ley CARES es el Paycheck Protection Program (PPP), que distribuirá 350.000 millones de dólares en préstamos a pequeñas empresas. Estos préstamos están garantizados al 100% por el gobierno federal y pueden condonarse siempre que se cumplan los requisitos. Tenga en cuenta que los requisitos para la condonación son los siguientes muy estrictas, así que asegúrese de leer las normas en el sitio web.

Pueden acogerse a la APP las pequeñas empresas, así como los autónomos, los empresarios individuales y los contratistas independientes, siempre que su empresa estuviera en funcionamiento antes del 15 de febrero de 2020 .

A continuación se indican los aspectos clave que debe conocer sobre estos préstamos:

  • Los préstamos están respaldados por la SBA y se conceden a través de bancos y otros prestamistas.
  • Debes solicitarlo antes del 30 de junio de 2020
  • El importe máximo del préstamo es 2,5 veces su nómina mensual media o 10 millones de dólares (la cantidad que sea inferior).
  • El préstamo vence en 2 años y tiene un tipo de interés del 1
  • Los pagos se aplazan 6 meses
  • No se exigen garantías personales ni avales.

Siempre que utilices los fondos para gastos de nómina, hipoteca, servicios públicos o alquiler, y al menos el 75% se destine a nómina, el préstamo puede sea 100% perdonado Una vez más, estas normas son increíblemente estrictas. Lee el sitio web y prepárate para un poco de idas y venidas si solicitas la condonación.

  • No puede ajustar su plantilla durante este tiempo. Su nivel de perdón se reducirá en la misma cantidad que reduzca su plantilla.
  • Su condonación se reduce si baja los salarios
  • Tiene de plazo hasta el 30 de junio de 2020 para completar la plantilla si utiliza el préstamo para volver a contratar empleados

También es importante recordar que es probable que el Gobierno Federal emita millones No debería utilizar esta opción si no puede permitirse al menos 8 semanas de pagos.

¿Ves? Nada de qué preocuparse

También es importante señalar que no se puede obtener al mismo tiempo un préstamo PPP y el desempleo Asegúrese de sopesar los pros y los contras de cada una de ellas antes de presentar ninguna solicitud.

Un préstamo de este tipo puede parecer demasiado bueno para ser verdad... porque hay MUCHAS advertencias. Si estás considerando la posibilidad de recurrir a la APP para ayudar a tu pequeña empresa durante este tiempo, te recomendamos que investigues, hables con tu asesor financiero (si tienes uno, si no, recurre al de un amigo) y hagas las diligencias debidas antes de firmar.

Préstamos SBA EDIL

Otra opción para los autónomos que no reúnan los requisitos para acogerse a la APP o necesiten ayuda adicional es el programa de la SBA Préstamo para catástrofes económicas (EIDL) Este préstamo está actualmente abierto a las pequeñas empresas y autónomos afectados por el COVID-19 en los 50 estados, territorios y Washington, DC. También puede solicitar un anticipo de préstamo de hasta 10.000 .

Sólo asegúrese de ir a través de los prestamistas de buena reputación

El anticipo se efectuará en el plazo de unos días a partir de la tramitación de su solicitud y no tiene que devolverse Para más información sobre este programa, consulte la página web del programa EIDL de la SBA.

Una vez más, el dinero gratis no existe. Asegúrate de leer todas las normas y requisitos y adherirse a ellos Si tiene preguntas, puede enviarlas a la SBA a través de su sitio web.

Puede presentar su solicitud directamente a través de la SBA haciendo clic aquí.

Retiradas del plan de jubilación

Por último, puede que te estés preguntando si es buena idea recurrir a tus ahorros de jubilación para ayudarte a superar esta crisis económica (no lo es, pero sigue leyendo). Como parte de su respuesta a esta crisis, el gobierno ha flexibilizado las normas relativas a las distribuciones por dificultades económicas de los planes de jubilación de las empresas.

Nuestro exhaustivo estudio de mercado ha demostrado que, a pesar de lo que se pueda pensar, los tarros de monedas NO son un buen plan de jubilación.

Ahora puede acceder hasta a 100.000 dólares de sus ahorros sin tener que pagar la penalización del 10% por retirada anticipada Si su plan 401(k) permite préstamos, puede optar por pedir prestado de su cuenta. Según las nuevas normas, puede pedir prestado el 100% del saldo de su cuenta o 100.000 $ (lo que sea menor).

Seguro que ha oído alguna vez el tópico "Sólo porque usted puede no significa que debe ."

No debe

Bueno, además de tendencias de moda cuestionables y decisiones de las que te arrepentirás por la mañana, esta frase también se aplica a sacar dinero de tu cuenta de jubilación.

Tal vez mantener ese dinero en el bolsillo un poco más de tiempo

Con todas las demás opciones que tiene a su disposición, interrumpir su plan de ahorro para la jubilación debería ser un último recurso absoluto Esto es especialmente cierto si sus participaciones han bajado significativamente debido a las caídas del mercado. En este caso, vender ahora bloqueará sus pérdidas y le garantizará que no tiene oportunidad de recuperarse.

A menos que necesites absolutamente ese dinero para sobrevivir, te sugerimos que no lo toques.

Lo esencial

Como autónomo, ahora tienes acceso a las mismas ayudas económicas que se ofrecen a las grandes empresas. Elegir una o varias de las ventajas comentadas puede ayudarte a mantenerte en pie durante esta pandemia de COVID-19.

Con tantas opciones disponibles, es importante no precipitarse. Respire hondo y sopese los pros y los contras de cada una de ellas antes de empezar a tomar decisiones. Juegue bien sus cartas y puede que salga de esta más fuerte que nunca.

Beth Deyo es una Planificadora Financiera Profesional Certificada® con 14 años de experiencia.

Un libro electrónico gratuito para el camino

Aunque muchos de nosotros tenemos ahora más tiempo libre, queremos que sepas que no hay presión para rendir. Puede que Shakespeare escribiera algunas obras durante su cuarentena, pero no tenía otros mil millones de factores estresantes que le agobiaran... ni los últimos episodios de El rey tigre que superar. No te preocupes si te tomas un descanso de la creatividad por ahora.

Si necesitas un poco de inspiración, hemos recopilado información de los mejores profesionales del sector, respuestas a las preguntas más frecuentes de artistas que quizá nunca conozcas en persona, y las hemos reunido en un libro de lo más interesante.

Desplazarse hacia arriba